jueves, 26 de febrero de 2015

Diario de Carlos


16/07/2015

Hola a todos, mi nombre es Carlos  y voy a hablaros un poco de mi vida. Vivo en las afueras de México y tengo 15 años, mi madre murió al nacer yo y mi padre vive en Cantabria (España). Ahora mismo voy camino a visitarle, porque hasta ahora he vivido con mis abuelos. El viaje está entretenido, estoy viendo desde la ventanilla del avión muchas cosas. Mi amiga la azafata, ya me ha dicho que dentro de cinco minutos aterrizamos así que mañana sigo contando mi día a día desde Cantabria. Un saludo a todos, Carlos. 



5 comentarios:

Unknown dijo...

17/07/2015

Hola a todos otra vez, ahora os hablo desde Cantabria. Mi llegada fue de lo más sorprendente para los vecinos. Me hicieron una fiesta y muchísimos dulces y regalos. Estoy un poco cansado, mañana os sigo contando. Adiós.

Unknown dijo...

18/07/2015

Hola, ¿que tal? Yo muy bien, estoy en una feria medieval que han abierto en la plaza del ayuntamiento. Hay muchos puestos de muchas cosas variadas: quesos, cestas, pulseras... Voy a ver que puedo comprar y luego voy a ver a mi padre que vamos a hacer postres para su fiesta de cumpleaños. Un saludo, Carlos.

Unknown dijo...

19/07/2015

Hoy es el cumpleaños de mi padre y estoy preparándole un delicioso desayuno antes de que se despierte. A la fiesta vienen muchos amigos y compañeros de papá, mis abuelos, mis tíos y primos... Vamos a prepararle un súper fiestón. Mañana os cuento como fue todo que hoy voy a estar un poco liado. Adiós.

Unknown dijo...

20/07/2015

Ayer nos lo pasamos en grande. Vino mucha más gente de la que yo me esperaba. Todo fue fantástico, incluso hizo buen día y nos bañamos en la piscina. Hoy voy a ver un primo nuevo que nació, se llama Pedro y es muy parecido a mi cuando naci (o eso dicen). Mañana os sigo contando. Adiós.

Unknown dijo...

Mi nuevo primo, Pedro, es una monada. Le regalamos un traje para dormir y ellos a nosotros una foto del bebé. Todo fue como yo esperaba. Cuando Pedro sea mayor, yo le voy a enseñar todo lo que tiene que saber. Estoy muy cansado, mañana hablamos. Adiós.