domingo, 22 de febrero de 2015

Querido diario:

Estoy de viaje en Irlanda,estoy yo sola como una gota en el desierto, y por eso te compré a ti, mi salvación del aburrimiento y mi caja de los recuerdos de esta ciudad tan maravillosa como es Dublín, la capital de Irlanda.
Te compré en una tienda de antiguedades, eras el último diario que quedaba.
Vine hasta Irlanda porque mi prima había venido con su novio en el verano y me lo recomendó.
Estoy muy cansada, he caminado y visitado mucho en todo el día.


                                  






Me he comprado un par de postales esta es la mejor









14-10-2015     

31 comentarios:

adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adriana dijo...

Mi protagonista soy yo, se supone que ya soy mayor de edad y soy libre.
Mañana a ver si puedo ir a conocer algún famoso o a sitios divertidos.
Hasta mañana.

adriana dijo...

Querido diario:
Me he tenido que ir de Dublín porque los policías me querían meter presa, no se por que, así que decidí marcharme ahora estoy en Miami.
Te prguntarás que de donde saco el dinero, pues mira juego mucho la lotería (en realidad soy de familia con dinero).
Por la mañana me he instalado y he empezado mis clases de surf, dentro de unos minutos me iré al jacuzi y por la noche a un paseo en canoa (espero que me toque con el recepcionista).
18-10-2015

adriana dijo...

Querido diario:
No te lo vas a creer pero estoy en el avión viajando para México, me estoy pensando en hacer mi propio hotel turístico en la playa, ¡va a ser todo perfecto!

Se está haciendo de noche y llevo 4 horas viajando, estoy muy cansada y tengo detrás a un niño pesado dándome patadas en el asiento.
P.D. Nunca comais comida de avión está asquerosa :(

adriana dijo...

20-10-2015

adriana dijo...

Querido diario:
Hoy es el día 14 de las obras de mi hotel(Bakasadry).
Estoy convencida de que será el mejor hotel del mundo, o por lo menos estará entre los 10 primeros.
Tiene: playa, jacuzzi, campo de golf, todo tipo de canchas y como no masajistas y entrenadores.
Pero eso si no vayamos a hablar de las habitaciones, hay de todos los tipos: románticas, familiares , para turistas, para amigos,etc.
Me tengo que ir a yoga.
3-11-2015

adriana dijo...

Querido diario:
¡Hoy es mi cumpleaños y por fin el día de la inauguracion!
Lo estaba deseando vendran todos mis amigos, seremos muchos porque claro todos los de cada lugar en los que he estado...
Los invitaré a todos a una noche en el hotel.
Estoy muy orgullosa de mi hotel, porque va a venir la televisión y todo, así que fíjate si será importante.

Mi fiesta ha sido un éxito, ya es la 01:14 de la mañana, me iré a lavar los dientes, ponerme el pijama y seguiremos haciendo el tonto y bebiendo hasta por la mañana XD

adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adriana dijo...

5-11-2015

adriana dijo...

Querido diario, mi vida está llena de problemas, ¡la policía me ha vuelto a pillar!
No me había dado cuenta de que en la televisión me verían los policías y me volverían a echar del país.
Desgraciadamente le he tenido que vender el hotel a un chico muy majo, que espero volver a ver.
Con el dinero que me gané estos últimos dos meses y con la venta del hotel, tengo pensado irme a Canadá, ¡estoy cansada de tanto calor! Y de paso veo a mis tíos y a mis primos peques.
14-1-2016

adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adriana dijo...

Querido diario:
Creo que me arrepiento de haber venido tan al norte.
En realidad es divertido: por la nieve, el hielo, etc.
Pero no lo se, porque tan al norte ¡casi no puedo salir de casa! Y eso es un rollazo.
Bueno me quedo aquí unas semanas (no muchas)PARA estar un poco con la familia y me doy el piro, me pensaré a donde.
Voy a aprovechar el lago que tenemos al lado de casa y me voy a ir a patinar.
P.D. ¡Estoy a -5 GRADOS!
22-1-2016

adriana dijo...

Querido diario:
Recuerdas aquel día que te dije que tenía un problema, eso no era nada comparado con lo que me pasó a mi hace unas semanas, te cuento.
Mira, en Canadá, me cojí una pulmonía y estuve ingresada unos días.
Así que me marche de allí lo mas rápido posible después de darme el alta.
Me metí en el primer pasillo del primer avión que antes marchase de allí.
Y yo como soy tan lista sin mirar a donde se dirigía ni nada pagué el billete y me metí.
Pues aquí estoy, en Moscú, sí, en Rusia donde la guerra.
Una vez aquí en el aeropuerto, unos rusos me empezaron a hablar, yo no entendía nada y les decía a todo que sí.
Así que me esposaron y me llevaron a una celda, estaba todo oscuro. Estaría allí un mes.
Ahora lo único que recuerdo de esos momentos es que me durmieron y aparecí en este campamento.
Ahora al menos hay personas que me saben hablar en español.
Me he entrenado bien, porque nos dijeron que íbamos a combatir en guerra.
¡Estoy agotada!
Sonó la corneta me tengo que ir, adios.
P.D. Solo te podré escribir una vez al mes aunque espero que para la próxima ya esté es algún sitio del mundo disfrutando.
19-2-2016

adriana dijo...

Querido diario:
Me encuentro sola y cansada menos mal que hoy podemos descansar.
En este mes solo nos dejan descansar un día, porque están muy preocupados por el tema de la guerra. Por lo que veo a los rusos lo único que les importa es el dinero, no paran de decir que si los misiles son caros, los tanques carísimos y los temas de protección baratos,bueno no os cuento nada más sobre sus estrategias porque como me pillen esto me fusilan, solo os digo que España no está en peligro (de mamento) hasta la próxima.

adriana dijo...

17-3-2016

adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adriana dijo...

El chico al que quería volver a ver, el que me compró el HOTEL.
¿CÓMO se llamaba...? ¡NICK!
¡Me ha medio rescatado!
Se enteró de que yo estaba en aquella especie de campamento militar y tuvo que PAGAR a los rusos para que me dejasen salir. Los consiguió convencer después de horas negociando (o eso me contó él).
Yo no me lo esperaba para nada, pero por lo visto le tenía que perdonar algo, para poderme rescatar les tuvo que vender el HOTEL a una asociación para construir un colegio. Pero en realidad era mentira, eran unos delincuentes que casualmente debajo del hotel había enterrados un montón de kilos de droga.
Yo estaba medio dormida del cansancio y casi no me enteré.
21-3-2016

adriana dijo...

Ahora que ya he dormido una siesta de las largas ya me he enterado mejor de lo que me decía Nick.
La verdad es que me da igual porque mi vida ya no está en juego y él lo hizo por mí, además nadie me podía decir que el hotel era un éxito porque iba muy poca gente y pagábamos mas que cobrábamos.
22-3-2016

adriana dijo...

Creo que ya se a donde iré en mi próximo viaje, en Rusia cansé de tantos desastres a lo mejor me voy a París o incluso a Roma.

adriana dijo...

Querido diario:
Mi queridísimo amigo Nick o mejor diría "mi queridísimo marido Nick".
Sí, nos hemos casado hace unas semanas.
Siento no haberte escrito desde hace tanto tiempo, es que entre planes de boda, tareas de casa, quedar con amigos, etc no tuve tiempo para nada.
Como te dije la última vez, al final decidí irme a Roma, la gente casi siempre va de luna de miel a París y yo quería cambiar un poco.
Aquí se está muy bien, salvo porque los chicos en cuanto te ven sin anillo de casada se te tiran encima y yo lo pude comprobar, te cuento:
Nick me regaló un anillo un poco grande que por casualidad no perdí, estábamos en la Plaza del Vaticano, sacándonos fotos y caminando cuando me doy cuenta de que no llevaba el anillo. Los chicos aún estando con Nick venían todos enamorados, por suerte ese día hacia sol y el anillo era lo que más resplandecía en la plaza.
Fuimos corriendo a cogerlo, cuando estábamos llegando, de repente desapareció.
Nos preocupamos muchísimo por el anillo.
¡Lo siento están llamando seguro que es mamá!
Ya te lo acabaré de contar después o mañana.

adriana dijo...

17-5-2016

adriana dijo...

Querido diario:
Ya se que antes te he dejado con intriga, lo siento; es que me habían llamado mis compañeras de clase del instituto: María, Melissa, Laura, Lucía, Paula, Estrella, Catuxa e Isabel.
Más que nada querían reírse un poco, no se como habrán conseguido mi número.

adriana dijo...

Lo siento por no haber te lo contado ayer tampoco, es que estaba muy despistada.
En fin, a lo que iba ayer; no te lo vas a creer, pero el anillo lo cogió el Papa de la que se bajaba de su coche y cuando salió a la ventana para vendecir a la gente, preguntó que a quien se le había perdido un anillo.
Nosotros fuimos hasta la puerta del Vaticano donde había un guardia de seguridad le dijimos que aquel anillo era nuestro, nos llevó por un pasillo que estaba lleno de detectores de metales, no sonó ninguno.
Tuvimos que esperar hasta que el Papa acabase, durante esa espera; Nick me dijo que si había perdido el anillo es que el destino no quería que estuviésemos juntos.
Justo cuando acabó la frase entró el papa y nos dio el anillo y nos dijo:
-Yo solo soy papa, no quiero que me beséis los pies ni nada de eso. Mira que yo soy religioso pero no creo en el destino. Esta muchacha perdió el anillo porque le queda grande.
-Como confía en que somos nosotros los dueños del anillo y no otros, preguntó Nick.
-Tengo un don, nos dijo el papa para tomarnos el pelo.
En realidad solo había que ver la cara de Nick para saber que era nuestro; tenía la cara pálida, estaba muy nervioso y nada más cogerlo le dio un beso y me lo puso en el dedo diciéndome que me quería muchísimo.
El papa se reía de nosotros, pero a la vez lloraba.
Nos dijo que ojalá no pudiésemos volver a ver nos dio un abrazo y nos fuimos.
18-5-2016

adriana dijo...

Querido diario:
Hoy íbamos Nick y yo de compras paseando por la calle cuando a una señora se le cayó la cartera del bolso, nosotros fuimos a dársela y nos dijo que nos la quedásemos.
Cuando la abrimos tenía muchas cosas como para que nos la diese.
Tenía unas llaves, 100€ y unas cuantas fotos.


Ya es por la tarde, me fui a investigar por la policía, por el ayuntamiento, por el banco,etc. Mientras Nick dormía en el hotel.
Descubrí un montón de cosas: las llaves son de una mansión en Milán y las fotos son de la familia de Sofía Loren.
21-5-2016

adriana dijo...

Me dieron la dirección de la mansión de Milán y estamos de camino para allí.
Queremos saber si hay alguien viviendo y contarles lo sucedido.
- - - - - - - - - - - - -
Por suerte estaban algunos familiares, la casa por dentro era toda un lujo.
Nos dijeron que se marchaban de allí, que era un sitio muy guapo y tranquilo pero que ya se habían cansado de no ver casi a gente y que se iban a sus otras mansiones.
Nos dieron la casa con la condición de que la cuidásemos nosotros y pagásemos el gas, la luz, el agua, etc nosotros, porque la casa ya estaba pagada.
Del jardín , la piscina, los cultivos y la bodega ya se ocupaba el de mantenimiento.
La familia nos dejó que con lo que sacásemos de los cultivos que pagásemos nuestros gastos anuales.
Nosotros super agradecidos les dijimos que cuando quisiesen que viniesen si tenían alguna duda o se arrepentían.

adriana dijo...

Querido diario:
Solo llevo un mes y ya tengo amigas de todos los cortijos de la zona.
Son muy refinadas, es sorprendente lo educadas que son.
Se limpian la boca después de cada sorbo de té; para saludarte, te dan dos besos sin tocarte, uno en cada mejilla.
Lo que mas me gusta de ellas son sus vestidos tan originales y su acento, porque aunque te resulta muy cansino es gracioso. OSEA, SABES, FLIPANTEEEE!
Yo se que debajo de kilos de maquillaje y millones de telas y de perfume, hay unas chicas bastante majas.
¡Ya se haré un club de cambio!.
Consistirá en quedar con ellas una tarde diciéndoles que voy a organizar una fiesta de pijamas.
Primero, empezaré cambiándoles el tono y las poses pijas.
Cuando ya se acostumbren, les cambiaré la ropa.
Y el maquillaje se lo dejaré para que no se asusten demasiado después de todos los cambios.
Las voy a llamar por teléfono, ¡Es una idea FANTÁSTICA!
P.D. Tengo miedo a que les de un patatus cuando se vean al espejo din lentejuelas ni nada de eso.
28-6-2016

adriana dijo...

No te lo vas a creer pero ¡LO HE CONSEGUIDO! En realidad si que tenían un buen corazón, no les costó tanto; ni se desmayaron, ni les dio un infarto, ni nada de eso raro.
Hablando de este tema, no te quiero asustar pero me han detectado una enfermedad mortal, me han dado 72 horas de vida como mucho. Yo no se que hacer si suicidarme o si aguantar hasta el final.
No le he contado nada a Nick porque esta muy ocupado con los cultivos y no quiero que lleve una depresión, tampoco se lo he contado a las chicas(no se lo he contado a nadie).
Tengo un poco de miedo, aunque por otra parte espero que allí si que pueda viajar por todo el mundo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Es por la tarde se lo he contado a Nick, se ha preocupado mucho.
Voy a intentar que lo que me queda de vida sea como nunca.

adriana dijo...

2-7-2016

adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adriana dijo...

Querido diario:
(No se si ella hubiese querido que escribiese o mirase su diario pero era para decirte que ya se nos ha ido.
No te tienes que preocupar hemos ido a un montón de lugares divertidos a los que ella siempre quiso ir.
Te quería comentar que estos últimos días no te ha podido escribir porque le empezó a fallar la vista y le daban temblores extraños y repentinos.
Ahora yo me iré a investigar y a conocer muchos de los lugares que ella nunca pudo ir, de paso a ti te llevaré de nuevo a México, donde según ella pasó los mejores momentos y me conoció a mí.
Una vez allí te enterraré donde estaba el hotel, para que alguien lo encuentre algún día y pueda conocer todos sus viajes, sus aventuras, etc).

Nick
5-7-2016 (Día final) Hasta siempre.