martes, 24 de febrero de 2015

HOLA DIARIO :)

Querido diario, hoy, día 14 de junio es mi cumpleaños; claro está, tu eres uno de  mis muchos regalos. Quería contarte que hoy, después del cole  fui con mi familia a comer en el McDonalds, ¡me lo pasé genial! Me dieron un montón de regalos: ¡que me encantaron!
Estoy impaciente porque el día 19 de junio me voy de viaje de estudios con el colegio a Barcelona.
Adiós, espero que yo te guste como nueva dueña :)
Posdata: mañana te contaré como soy :)
(Chachi pistachi es Catuxa Villazón, es que no sé por qué me entró a lo del blog con la cuenta de mi hermana)

30 comentarios:

Chachi pistachi dijo...

Hola querido diario:
Como ayer te prometí, me voy a describir. Voy a sexto de primaria, me llamo Irene Santamaría, nací el 14 de junio de 2003, vivo en Asturias, en un pueblo que se llama Villaviciosa, pero mis abuelos tienen una casa en León.
Hoy no hice nada más que pensar en el viaje de estudios y jugar con mis regalos, ¡estoy supersupersuper emocionadaa!
Ah, por cierto te voy a llamar Chachi pistachi ;)
Mañana te veo!!
15 de junio de 2015

Chachi pistachi dijo...

15 de junio de 2015
Holaaa diarioo!!
Ya te estaba echando de menos porque hoy ya es viernes y ya son las 23:14 y tengo un montón de cosas que contarte. Hoy por la mañana me dieron la nota de ocho exámenes y en todos saqué un diez. Mis padres se pusieron mu contentos y me dijeron que me darían una supersorpresa, ¡estoy muy emocionada!
Hoy por la tarde fui a clases de baile. , voy todos los días 3 horas: 1 por la mañana antes de ir al cole y dos por la tarde. Estamos trabajando para ir a competir a los nacionales.Y después de la clase, todas las chicas del grupo de baile salimos.
mañana te volveré a hablar!! Adiós

Chachi pistachi dijo...

16 de junio de 2015
Hola, hoy estoy un poco triste porque la sorpresa que me dieron mis padres es un viaje, el problema es que coincide con los nacionales :(
¡Uy!¡Qué bien! Ahora mismo mi madre me acaba de decir que el viaje es al mismo lugar de las nacionales: en Madrid. Nos quedaremos allí dos semanas.
¡¡¡¡Mañana te veo!!!

Chachi pistachi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chachi pistachi dijo...

17 de junio de 2015
¡Pasado mañana me voy de viaje de estudios!
Hoy fui con mi madre a comprar ropa y cosas para el viaje de estudios; compré de todo: dos pares de pantalones, tres camisetas, unas chanclas, unas sandalias, un biquini y una toalla.
Hoy es el carnaval de Villaviciosa, y me voy a disfrazar de zombie. Mañana te cuento detalles.
¡Hasta mañana!

Chachi pistachi dijo...

18 de junio de 2015
¡AIAIAIAIAI! ¡MAÑANA EL VIAJE DE ESTUDIOS!
Ya tengo todas las maletas hechas, y lo llevo todo.
Hoy fue como un domingo normal, fui a clases de baile 1 hora por la mañana, luego comí con mi familia. Por la tarde fui de nuevo a clases de baile 2 horas y después fui con mis amigas.
¡Mañana te escribiré desde le autobús!
¡Hasta mañana!

Chachi pistachi dijo...

19 de junio de 2015
Ya estoy en el autobús de camino a Barcelona. Pero ya no estoy tan contenta como estaba antes... Aquí, en el autobús se supone que iba a ir sentada con mi mejor a miga: Paula; pero resulta que se mareó y tuvo que ir en los sitios de delante del autobús. Entonces, aquí estoy sola. Ya que estoy sola voy a aaprovecar para hablarte un poco más de la cuenta. ¡AI!¡Tengo que bajar del autobús, se acaba de pinchar una rueda!
Ya volví. Pff... ya son las 22:00 y nos quedan 5 horas de viaje.
Bueno estoy muy cansada, mañana te escribo.
ADIOOS

Chachi pistachi dijo...

20 de junio de 2015
Holaa, ya llegamos al hotel; para sorpresa de todos ¡es de 5 estrellas! Pero aquí no puedo bailar, que es lo que más me gusta. En la habitación estoy con Paula, Alejandra y Elena, todas son de mi grupo de baile y tenemos pensado hacer una superactuación para el final del viaje.
El hotel tiene piscina, y es a donde me dirijo ahora mismo.
¡HASTA MAÑANA!

Chachi pistachi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chachi pistachi dijo...

21 de junio de 2015
Hola, hoy ya es el segundo dia en el hotel; ahora nos vamos a ir a dormir, pero antes te voy a contar un poco como me fue el día. Hoy nos tuvimos que levantar a las 7: para ir al museo de cera; después volvimos al hotel y nos dejaron toda la tarde libre. Paula, Alejandra, Elena y yo aprovechamos para decirle a los profes que si podíamos hacer lo del baille, nos dijeron que sí, inmediatamente nos pusimos a ensayar. Ahora estoy muy cansada, tengo que descansar para la visita a Barcelona.
ADIÓS!!!

Chachi pistachi dijo...

22 de junio de 2015
Hola, acabo de desayunar y estoy lista para la larga y cansada visita a barcelona, ¡uy! Me tengo que ir, ¡cuando vuelva ya te escribo!

Chachi pistachi dijo...

22 de junio de 2015
Estoy super cansada, visitamos toda Barcelona, hacía muchísimo calor: ¡casi me desmayo! Ahora estoy en el hotel, me acabo de duchar, porque aunque estabamos todos muy cansados, fuimos a la piscina, ¡siempre quedan fuerzas para ir a la piscina! También ensayamos la coreografía, ¡ya tenemos la mitad!
Me voy a cenar, hasta mañana

Chachi pistachi dijo...

23 de junio de 2015
Hola...
Tengo unos problemillas: mis tres amigas, las que estaban conmigo en la habitación, ahora tiene novio; son unos chicos de otro viaje de estudios, y ahora solo se centran en ellos, no en la coreografía. Vamos que con eso te lo digo todo, la coreografía se quedó estancada y vamos igual que ayer, lo cual es un problema porque ¡solo faltan 3 días de viaje! En resumen que estoy muy estresada.

Chachi pistachi dijo...

24 de junio de 2015
Tengo una buena pero a la vez mala noticia: los chicos dejaron a mis amigas, lo cual es bueno, pero ahora están echando chorros de agua por los ojos. Yo las intento animar pero nada... ¡Ah! Se me acaba de ocurrir una idea: les voy a decir que si se esfuerzan mucho en el baile, y los chicos lo ven quizá los reconquisten; ¡voy a decírselo! Se lo acabo de ecir, y ahora mismo están baiando como nunca antes las había vista bailar, ¡ya están acabando la coreografía!
¡HASTA MAÑANA!

Chachi pistachi dijo...

25 de junio del 2015
¡HOLAA!
Estoy muy contenta porque hoy iba a haber una visita a un museo, pero al final no fuimos porque todos los alumnos nos negamos. Acabo de volver de la piscina, me tengo que duchar y ensayar un poco, luego te sigo escribiendo.

Chachi pistachi dijo...

25 de junio de 2015
Hola, de nuevo...
Creo que me estoy cansando de ti, te voy a tener que hacer un tuneado, es muy molesto verte todos los días igual...
¡Por cierto!¡Ya acabamos la coreografía final!¡Es genial! Tiene un montón de piruetas: mortales, doble mortal hacia delante y hacia atrás... ¡Nos encanta a todas!

Chachi pistachi dijo...

26 de junio de 2015
Antes de todo voy a confesarte una cosa, es que todavía no te lo dije: la coreografía, quizá nos hayan ayudado un poco la profe de danza a hacerla, nos hizo el baile, y nos lo enseñó por skype...
A parte de todo eso, ¡ya tengo todos los regalos para amigos y familia! Hoy fuimos a visitar un pueblo que está cerca de Barcelona: allí lo compré todo.
¡MAÑANA NOS VOLVEMOS A CASA!¡¡¡NOOO!!! Mañana te escribo en el autobús
¡hasta mañana!

Chachi pistachi dijo...

27 de junio de 2015
Ya estoy en el autobús, esta vez mi amiga no se está mareando.
Quería decirte que has cambiado de look, te pinte de rosa: ayer te dije que compré regalos para todos, pues... a ti te compré pintura rosa. La parte buena de que nos marchemos del viaje es que cuando volvamos ya no habrá clases, ¡BIIEEN!
Hasta mañana, ¡que ya será vacaciones!

Chachi pistachi dijo...

28 de junio de 2015
Ya estoy ene mi casita, relajada... pero... nada más llegar al colegio nos pusieron un montón de deberes para las vacaciones: que yo no los pienso hacer porque nos vamos al insti osea que da igual. Bueno tampoco estoy muy relajada que se diga, tengo que ir a ensayar para los nacionales: ¡vamos muy bien! Me tengo que ir, ¡Hasta mañana!

Chachi pistachi dijo...

29 de junio de 2015
Mi abuelo se ha muerto... Estoy muy triste, siempre jugaba con él y me da mucha pena... ya no puedo más, se me caen las lágrimas, tú eres mi único consuelo. Tengo que dejar de escribir... Adiós, no sé por cuanto tiempo

Chachi pistachi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chachi pistachi dijo...

30 de junio de 2015
Soy muy fuerte, un chica alegre, por lo que lo de mi abuelo lo dejo atrás. Estoy en mi casa pero... tengo que ir a entrenar, pasado mañana nos vamos de viaje a Madrid, el lugar de los nacionales. A ver si hay suerte y ganamos. Bueno mañana te veo que me tengo que ir

Chachi pistachi dijo...

1 de julio de 2015
Estoy super nerviosa porque la chica que tenía el solo en los nacionales se ha lesionado y ahora tengo que hacer yo el solo sin casi ensayar... mientras te escribo estoy repasándolo mentalmente. Tengo que hacerlo genial: si gano me haré famosa y me cogeran en el mejor estudio de danza de España. Hasta Mañana

Chachi pistachi dijo...

2 de julio de 2015
Estoy en el autobús con todas mis compañeras, las madres nos están peinando y maquillando, cuando lleguemos ya nos pondremos los trajes y saldremos al escenario, pff... ¡¡estoy super nerviosa!!
Ya llegamos estoy esperando a que me den los últimos retoques, luego te hablo, después de la actuación.

Chachi pistachi dijo...

2 de julio de 2015
¡Ya acabó la actuación! Ahora nos van a dar los resultados, mañana te los digoo

Chachi pistachi dijo...

3 de julio de 2015
En los nacionales, ¡el solo lo gané! Y el del grupo quedamos segundas. En cuanto terminen mis vacaciones en Madrid voy a mi casa cojo todas las cosas y nos mudamos a Barcelona porque... ¡me cogieron en el mejor estudio de España! ¡Estoy super contenta! Pero echaré de menos a mi anterior estudio....
Hasta Mañana.

Chachi pistachi dijo...

8 de julio de 2015
Voy muy bien en mis vacaciones en Madrid, no te escribiré hasta dentro de unos días, te echaré de menos, pero estoy muy ocupada en mis vacaciones como para pararme a escribirte.

Chachi pistachi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chachi pistachi dijo...

20 de julio de 2015
Ya estoy en mi nueva casa en Barcelona, mi madre y to quedamos en que un fin de semana al mes íbamos a Asturias para visitar a todo el mundo. Ya empecé las clases y tengo nuevas amigas, ninguna baila :( pero son super buenas :) y como no, ya empecé en mi nuevo estudio: no me paran de gritar para que me esfuerce pero por lo demás muy bien.

Chachi pistachi dijo...

22 de julio de 2015
Tengo que decirte que mi nuevo estudio requiere mucho tiempo y por lo tanto no podré escribirte nunca más, tienes que entenderlo en este estudio entrenamos 2horas antes de ir al cole y 5 por la tarde. Quería decirte que nunca me olvidaré de ti y que te guardaré en el baúl de mi nuevo desván. Esto será mi último ADIÓS te quiero mucho Chachi Pistachi...