lunes, 23 de febrero de 2015

Mi más sincero amigo diario: hoy es la primera vez que te escribo.Quiero que sepas que me llamo.Mi nombre es Víctor y tengo 12 . Tras tres horas de viaje en busca de aquel juguete edición limitada lo encontré.Allí estaba con su cajita y sus lucecitas.Estoy muy contento porque después fuimosa ver una película al cine.Nada más que acabo la película nos dirigimos a un burguer donde comimos unas delicisas hamburguesas con patatas.Ya de camino a casa compramos unos cafés con dulces en una estación de servicio.Bueno y aquí estoy escribiendote mi día.¡¡HASTA MAÑANA!!

31 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querido diario: Hoy aprendí una lección grande en la vida ,hay que luchar hasta el final y nunca darse por vencido. Estaba viendo al Real Madrid empatado con el Elche, pero de repente marca Karim Benzema para el Madrid . Según vi la cara de Cristiano me resigne a pensar que no iba a marcar. Pero de repente veo a Isco hacer una de sus maravillas con el balón llevarse del lateral y ponerle un centro maravilloso a Cristiano pensé: que marque por favor que marque y de repente: ¡¡¡¡GOOOOOL!!!! El BICHO había marcado y dejado a toda la grada callada. Y tras contarte mi lección aprendida hoy me despido de ti. ¡Me voy a comer una deliciosa lasaña! ¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

Unknown dijo...

Querido diario: hoy me levanté con las dos piernas ,es decir, regulin. Llegue al insti y me dijeron que tenia partido. Me tube que poner de portero, pero hoy no era mi día ya que me marcaron muchos goles. En el segundo recreo salí de delantero y marque un golazo:) Y desde entonces estoy feliz. Mas lo estoy ahora, ya que mi madre me ha regalado un USB :) Y ahora estoy esperando la cena mientras te escribo. Y te preguntaras: ¿No e muy pronto para cenar? Pues no porque hoy hay partido y no me gustacomer a la vez que veo el fútbol. Y además hay que ir para la cama nada mas que acabe(ordenes de la jefa) Bueno amigo adiós, y como siempre desde ahora: ¡¡¡ HASTA MAÑANA !!!

Unknown dijo...

Hola de nuevo amigo. Estoy en clase de lengua mirando por la ventana a la vez que te escribo. Las clases en general son muy aburridas. Por lo menos te tengo a ti para contarte como me ha ido el da. Por la mañana me han dejado un poco triste ya que me tiraron los libros al suelo. (los graciosillos) Por lo demas todo bien. me esta pasando la mañana muy rápido . ya estamos a punto de ir al recreo (en realidad no) todavia falta el toston de la clase de sociales. En fin estudiar sin parar. Bueno amigo adios no quiero que te confisque mi profesor:¡¡¡HASTA MAÑANA!

Unknown dijo...

Hola amiguete. Lamento no haber podido escribirte durante todo este tiempo.Al final mi profesor te confisco.No pude hacer nada para evitarlo. Pero lo mejor es que ahora ya te puedo escribir. Tras meditar y meditar he decidido aprender de mi querido amigo Manuel a jugar al baloncesto como él, es impresionante, juega demasiado bien. Bueno adiós ya te contaré como lo he hecho.¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

Unknown dijo...

Hola querido diario. Mi primera experiencia ha sido buena. Aunque me queda mucho por aprender y muches fabes por comer me estoy esforzando mucho. El es muy alto y fuerte por lo que le resulta muy fácil meter canastas. Yo por mi parte no soy ni alto ni tengo tanta fuerza , pero a veces como soy tan bajo mecuelo por los espacios. Yo soy de los que solo estan para conseguir llegar a la canasta con el balón. No es nada fácil porque hay quehacer el pase potente y con precision.Bueno amigo te dejo. Hoy juega el Villarreal contra el Barça.¡¡VAMOS VILLARREAL!! ¡¡¡HASTA MAÑANA!!!

Unknown dijo...

Querido diario, ya se que he estado mucho tiempo sin escribirte , ya que mi madre te me quito. No tengo mucho tiempo ya que me voy a Inglaterra.Adiós
Posdata: ya te seguiré contando.

Unknown dijo...

Querido diario hoy he estado en el campo del Manchester United. Es enorme.Quiero que sepas que estoy de camino a Alemania.Adiós
Posdata: mi padre se ha vuelto loco y no para de viajar.

Unknown dijo...

Hoy ya en Alemania me ha pillado un atasco. La gente se manifestaba por la reciente tragedia de Germanwings. Si te digo la verdad me quede en la manifestación. Como muestra de apoyo a los familiares de la víctimas. Un triste recuerdo que quedara en nuestras memorias por mucho tiempo.

Unknown dijo...

Hoy mi padre se ha empeñado en ir al partido del FC Bayern por lo que tuve que ir. Lo mas guay fue que el Bayern pulió a su rival. Ademas un jugador me tiro su camiseta. (Never).
Posdata: mañana toca ir a Italia

Unknown dijo...

Mi querido diario. Hoy estoy en Nápoles me lo estoy pasando genial. He comido pizza en una de las mejore Pizzerias de Italia estaba deliciosa. Me encanta Italia por eso le he pedido a mi padre quedarme un Día más. I LOVE ITALIAAA!!!!

Unknown dijo...

Querido diario estoy preparando mi maleta ya que volvemos a España. Iremos a un burguer y partiremos rumbo a casita. Las vacaciones estan siendo fantasticas . Me lo estoy pasando fenomenal!!!

Unknown dijo...

Ya estoy en España estoy deshaciendo la maleta. Mi padre no me dejó dormir por portarme mal en el avión. Así que me echare una siestita. Ya te hablo mas tarde. Es que tengo mucho sueño.

Unknown dijo...

Ya me he despertado. Tengo mucho trabajo por hacer ya que empiezan las clases mañana mismo. Aunque también tengo muchas que contarte. Racionaré un poco el tiempo para poder hacerlo todo.

Unknown dijo...

Ya he hecho todos los deberes ahora te puedo decir que estoy muy nervioso porque igual sube el Real Oviedo ya que esta haciendo una muy dura temporada. OJALÁ SUBA!!!

Unknown dijo...

Hola de nuevo . Vaya pena de vacaciones no duran nada lo mas divertido que he hecho es viajar que por otro lado es un royo estar todo el día con las maletas para arriba y para abajo. Me voy a comer!!!

Unknown dijo...

En el viaje me compraron una vajilla completa con dibujos del coliseo romano. Hoy la he estrenado. Ademas he comido epaghettis. Estaban muy ricos pero ahora tengo que ir ha hacer los deberes de mate. Adióss

Unknown dijo...

Los deberes de mate son un rollo así que imagínate los de naturales. En París me compraron un silbato en forma de ola. Lo siento amigo pero ahora tengo que hacer los deberes de natu

Unknown dijo...

Amigo mio.En Alemania no me compraron nada porque aquel jugador me había regalado su camisa. La verdad es que es una pasada. Mola mogollón. No te lo vas a creer mañana no voy a ir a clase porque emprendo viaje a Inglaterra.

Unknown dijo...

Hola amigo hoy comienza un nuevo día. Voy a ir a ver al Chelsea va ser muy emocionante espero pasarmelo bien espero que los jugadores jueguen limpio y que no se peguen.

Unknown dijo...

Querido diario finalmente ganó el Arsenal y hubo mucha movida. Loa seguratas se pusieron a pegar con la porra a todo el que se acercara. Finalmente salimos sanos y salvos. No se para que sirve eso que dicen de No To Racism

Unknown dijo...

Estoy en el Jacuzzi del hotel escribiendote. Me estoy aburriendo porque estoy solo. Bueno no que te tengo a ti. Pero comprendeme yo a ti solo te puedo escribir. En poco tiempo llegará mi padre y me dijo que me vistiera. Adiós

Unknown dijo...

Ya hemos llegado del restaurante del hotel . He comido Pizza y de postre unas cuantas bolas de helado por lo que estoy un poco lleno. Me voy a la cama. Hasta mañana!!!!!

Unknown dijo...

Bueno finalmente ayer de noche vomité. Pero bueno hoy he podido ir a Londres con mi padre. Nos estamos comprando de todo. Camisas pantalones . Hasta ropa interior. Adiós

Unknown dijo...

Bueno ya estamos en el hotel de nuevo. Estamos viendo una peli en la cama y yo estoy aprobechando para escribirte. Bueno te dejo que la peli se pone interesante HASTA MAÑANA!!

Unknown dijo...

Bueno ahora si que nos vamos para España para quedarnos . Lo he pasado bien otra vez en Inglaterra. Ya estoy a tope para empezar el insti . Buen adiós querido diario

Unknown dijo...

Ya estamos en españa y tengo que hacer deberes de inglés . Querido diario que sepas que eres mi mejor amigo. Pero que no se entere nadie . Seremos mejores amigos en secreto. Adiós

Unknown dijo...

Ahora me voy a jugar con Fernando un amigo muy majo del pueblo. Pero luego te sigo contando todo lo que hallamos hecho ya veras que cosas mas guais. Adiósss

Unknown dijo...

Hemos jugado a la Play 4 Al Fifa 15 y al Call off Dutty modern Warfare. Mas tarde jugamos un partido con su hermano pequeño Aitor . Adióóós

Unknown dijo...

Querido diario. Nuestra aventura llega a su fin. Mi padre quiere quemarte. Esto es muy duro para mi. Solo quiero que sepas que te quiero y que siempre ten tendre en mi corazon :)

Unknown dijo...

Querido diario. Nuestra aventura llega a su fin. Mi padre quiere quemarte. Esto es muy duro para mi. Solo quiero que sepas que te quiero y que siempre ten tendre en mi corazon :)

Unknown dijo...

Hemos jugado a la Play 4 Al Fifa 15 y al Call off Dutty modern Warfare. Mas tarde jugamos un partido con su hermano pequeño Aitor . Adióóós