lunes, 23 de febrero de 2015

mi primer día

Querido diario:
Me he tenido que mudar a Inglaterra, a un pequeño pueblo a las afueras de Londres. A mi madre le ofrecieron  un puesto importante en una empresa, de esos que no se pueden rechazar.
Yo siempre he sido una gran aficionada al fútbol y he empezado a jugar en un equipo de fútbol sala femenino, llamado Támesis. El entrenador grita mucho , pero por suerte no lo entiendo :D .En clases entiendo muy poco: su pronunciación , el poco vocabulario que se (y eso que era de las que más sabía cuando estaba en España), etc.
POSDATA:me llamo Sara y tengo 15 años.

30 comentarios:

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy he tenido un día de locos: me ha costado un montón levantarme y lo he hecho con un humor de perro (como siempre) . En clase sigo mejorando , es lo único positivo que he tenido hoy.Después tuve clases particulares para seguir mejorando el inglés, llegué cinco minutos tarde y me llevé la bronca de mi madre y de mi profesora . Y ahora he acabado el entrenamiento y mi entrenador me ha intentado hablar en español... No sabes que risas jajajaja :) Estoy sudorienta y me tengo que poner ha hacer deberes, porque el profesor de matemáticas me cogió manía desde que llegué y no se por que.
Y así a sido mi primer día catastrófico en Londres ( y no será el último)
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy ,sábado, he jugado mi primer partido.Por suerte, en el fútbol sala hay muchos cambios, por lo que pude jugar bastante .¡¡¡¡MARQUÉ MI PRIMER GOL!!! Fue una sensación increíble : todas mis compañeras me felicitaron y creo que les estoy empezando a caer bien. Ahora,con la segunda entrenadora (que es española) me entienden mejor ( en los anteriores entrenamientos no pudo ir ).Mañana tengo la cena de navidad típica del equipo , en el restaurante de uno de nuestros patrocinadores.Van a ir los hijos de mi entrenador y de mi entrenadora , que según Charlotte (la delantera del equipo) son muy majos.
Hasta mañana Bss
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Son las 2 de la mañana , pero necesitaba escribir.Acabo de venir de la cena del equipo, ha sido muy divertido. Todas las compañeras ,al ser mayores de edad, se fueron a la discoteca y yo me quedé con el hijo de Paula ,la 2º entrenadora, llamado Owen (que tiene también 15 años).Es un gran persona, he incluso mejor pintor. A mi la afición por la pintura me llega de mi padre ,que es pintor,y a el también.Estuvimos toda la noche pintando, hablando en español y enseñándome algo de inglés ya que es bilingüe .
Quedé mañana , bueno hoy , con él .
Hasta luego ;)
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Siento no haberte escrito estos días.Ha habido una gran nevada y me he pasado la gran mayoría de estos días quitando la nieve de delante de mi casa.Aquí dicen que es normal , pero es que yo cuando estaba en mi pueblo de Asturias, nunca vi nevar así.Estoy muy cansada y desilusionada porque, en teoría, teníamos que estar ya en España para pasar año nuevo , pero debido a la nevada muchos vuelos se han cancelado.Por suerte , en el tiempo , ya no dan tormenta para mañana y pasado puede que abran el aeropuerto :).
Hasta pronto.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Ahora , dos días después de que escribiera, estoy viajando a España . Primero voy a pasar en Madrid Noche Vieja y Año Nuevo , y después, cogeré otro avión hasta Asturias, para visitar a la familia de parte de mi padre.Será divertido hablar otra vez en español todo el día :) .Estoy muy contenta y ansiosa por ver a mi family ,perdón , a mi familia (es que se me está pegando el inglés).
Hasta mañana
Sara

Unknown dijo...

Puuufff... De vuelta a Londres, ¡¡¡ vaya pesadez!!! Pero lo bueno es que me lo he pasado muy bien en España. En Madrid: solo pasamos Noche Vieja y Año Nuevo, pero la verdad ,solo con volver a ver a la familia , valió la pena. En Asturias ,si que tengo cosas que contaros: estuve por primera vez con mi prima Ana . ¡Ay! ¡¡Qué rica es!! Nació el 27 de Noviembre , y es que para mi , todavía es un bebe recien nacido.
Perdón, te tengo que dejar porque tengo que coger el avión.
PD : Ya te cuento más de mi viaje después del avión.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Aquí estoy, sentada en el asiento del avión, al lado de la ventanilla. Acabamos de despegar y lo único que llevo pensando desde entonces es en escribirte. He estado hablándote sobre mis vacaciones en Madrid, pero no te he contado nada de Asturias , mi verde y querida Asturias . El primer día, fui a ver a todos mis familiares, desde los abuelos hasta los tíos (Y también, que no se me olvide , a mi nueva prima Ana ) Después, tras haberlo hablado desde Londres , quedé a cenar con mis mejores amigas : Carlota , Cristina y Marta (¡¡no sabes que alegría al verlas!!) .Y bueno, tras el primer día( que fue más especial) , mis padres me dieron la libertad que me daban cuando vivía allí , para que fuese todo normal.Y la verdad, es que no tengo nada más que decirte , ya te escribiré al llegar.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaa!!!! No sabes lo que me ha pasado : mientras te estaba escribiendo , entramos en un vuelo.Después volamos , algo menos de lo normal y... ¡ahora estoy en París! No sabes que alegría más grande.Cuando llegué allí, empecé a ver las distintas señales en francés (porque en el instituto también lo estudio) y de repente mi padre salta:
-¡Y aquí está París!
Yo salte hacia ellos y les empecé a dar abrazos y más abrazos, y después te vine a escribir.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Son las cuatro de la mañana ,y no puedo dormir de la emoción. Ayer, llegamos de España a París . Llegamos muy tarde , y lo único que pudimos hacer fue instalarnos en el hotel y dar un paseo alrededor del hotel. Cenamos en un restaurante de crepes (una especie de fayuelas). La mía llevaba de todo:carne , queso , algo de ensalada ...(pero la verdad es que estaba muy rica).
Te tengo que dejar que se están despertando.
PD: Mañana vamos a ir a ver la torre Eiffel y Notre dame.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Acabo de terminar de cenar y ,casi, de terminar un gran día.He visto por primera ver la Torre Eiffel ,y la verdad ,es que es increíble;( como todos dicen ) pero lo que más me ha llamado la atención a sido Notre Dame . Yo pensaba que era una catedral ,como muchas otras,( de las que a los adultos siempre les llama la atención) pero es que esta de verdad era increíble... su interior ,sus vidrieras , como estaba decorado...Ha sido una gran experiencia y espero que volvamos a Notre Dame antes de que nos marchemos.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Estoy esperando la comida y te quería hablar porque me aburro mucho .He estado esperando por la comida 3 cuartos de hora y ¡todavía no a llegado! (esto de los franceses es increíble). Hoy vamos ver el Museo del Louvre y el Arco del Triunfo.Mi madre me ha contado que para entra en la rotonda, donde está el Arco del Triunfo , tenemos que pasar por debajo de la carretera.
Por fin a llegado la comida, te tengo que dejar.
Bss
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Ayer fuimos al museo del Louvre y al Arco del Triunfo y ,la verdad, es que son increíbles ( pero a mi me sigue gustando más Notre Dame) . Acabamos de ir a ver diferentes edificios y catedrales .No te voy a decir todos los nombres porque sino ocupo dos hojas(a sido una mañana muy atareada). Ahora ,tras haber comido , estoy en un taxi de camino a un centro comercial típico de aquí.Voy a coger diferentes cosas para mis amigas de España y de Londres y también para Owen , claro.Después iremos al hotel, cogeremos las cosas e iremos a ver Notre Dame de noche . Tras esto, cogeremos el avión de camino a Lodres y llegaremos por la mañana temprano.Un día a tope :D
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Mi padre es un desastre . Hoy, tras haber llegado a las cuatro de la mañana , ¡ NO SABÍA donde había dejado el coche el día que nos habíamos ido a España ! Después de haber ido al centro comercial y haber visto Notre Dame de noche, cogimos el vuelo , el tedioso y aburrido vuelo. Estuvimos esperando el avión tres cuartos de hora, porque se había retrasado . En el vuelo , bueno, lo de siempre : dos horas y media - tres (estuve durmiendo todo el viaje :) ).
Te tengo que dejar que ya hemos llegado a casa.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy a sido un día de locos.Primero me he despertado a las sietepara el instituto, como siempre , pero esta vez me he acostado a las 5 de la mañana . Después tuve entrenamiento , en el que preparamos el partido de mañana ( en el que voy a jugar todo o casi todo el tiempo, según el entrenador) Y ahora, te estoy escribiendo a ti mientras mi madre piensa que estoy estudiando biología . Esta semana voy a estar todos los días estudiando , ¡¡¡porque la siguiente tengo siete exámenes!!!
Te tengo que dejar ¡¡que viene mi madre!!
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Mi madre es increíble . Cuando he acabado de "estudiar"( mejor dicho: de escribirte ), fui al salón ,donde estaba ella, y de repente me suelta : "Te he apuntado a clases de francés conmigo " . Así mismo ,sin posar el libro . Y yo la intenté convencer de que no era buena idea , pero ella sigue a lo suyo y su única escusa es que le gusto mucho París y que cuando se jubile quiere ir allí a vivir . ¡¡¡¡¡Puuuuuffff!!!!! Mi madre me pone de los nervios :/
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Acabo de terminar el mejor partido de mi vida , ¡ he marcado cinco goles! La verdad, es que algunos fueron bastante buenos y otros me los regalaron.
1º- Fue de tacón (no sabes como se le gustó a los espectadores).
2º- Me lo regaló Charlotte.
3º- Me fui de todas las adversarias ( hasta de la portera).
4º-Charlotte me la dejó de tacón y la metí rasa al palo.
5º-Igual que el tercero , pero este lo metí por la escuadra.
PD : Ganamos 6-0.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy me han dado las notas del trimestre pasado , ¡¡ todo SOBRESALIENTES!! . Bueno, aquí son todo A . Fui de las mejores de la clase, a pesar de no saber casi inglés al principio.Me he quedado alucinada.(No me las habían dado antes porque me había ido ya a España)
El entrenamiento de hoy fue muy divertido, además de que lo único que hicimos fue jugar un partido ,después, jugamos al fut-volley.Me salí :). A este juego nadie había jugado antes ,excepto yo ( cuando estaba en Asturias ).Si ves a Charlotte intentando hacer una chilena , ¡¡¡ja ja ja ja!!! , se calló de culo ,¡¡ja ja ja !!
Te dejo, que tengo clases de francés.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!! Justo el día después de las vacaciones ,que nos las dieron ayer (jueves) . Hoy es viernes y ,la verdad ,no pienso celebrarlo hoy porque todos mis compañeros habrán salido .Ahora estoy yendo hasta la tienda donde normalmente están todos mis compañeros, en la que venden chuches (por eso quedamos allí)
Te tengo que dejar ,¡¡qué verguenza!!, me están cantando el cumpleaños feliz en medio de la tienda.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy quiero acabar lo que no te pude contar ayer: pues , que no quería celebrarlo ayer porque todos mis compañeros estaban saliendo y por eso decidí celebrarlo hoy.Yo, por lo menos, me lo pasé bien , no fue un cumpleaños espectacular (la verdad, es que es el típico cumpleaños para los de mi edad :quedar un poco antes , cenar y después ,de postre ,ir a la tienda de chuches) pero fue divertido .
Son las doce y media , será mejor que te deje.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
¡¡He DEBUTADO con las MAYORES!! Ha sido increíble y ,encima, he jugado bastante.Yo estaba tan tranquila , viendo la televisión en la cocina, vestida con ropa de calle y recién salida de la ducha (hasta me había lavado el pelo) y de repente me llama mi entrenador diciendo estas palabras exactas:"Venga Sara, vístete y ven al polideportivo , que igual juegas un poco con las mayores".
Te dejo , que me acaban de picar a casa unas amigas .
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Te voy a acabar la historia de ayer (es que mis amigas son muy oportunas).Tras haberme llamado Peter , mi entrenador , me di toda la prisa de mundo para poder llegar a tiempo , hasta no me quería secar el pelo (pero mi padre me obligó ).Después empecé a meter toda la ropa necesaria en la mochila, fue de milagro que no me faltase nada porque parecía un animal salvaje :) . Y bueno , jugué bastante partido y estoy muy contenta, pero eso ya te lo dije ayer.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Siento no haberte escrito este último mes, pero es que he tenido muchos exámenes y me ha sido imposible escribirte . Pero bueno , vamos ha hablar de la actualidad : ¡¡YA TENGO VACACIONES!! Las notas han sido bastante buenas (todo A) y por suerte ya tengo más tiempo para escribirte.En esta Semana Santa tengo que jugar un par de torneos , uno contra gente adulta y otro contra gente de mi edad.
M***** , no he recogido la habitación y mi madre está abriendo la puerta.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Ahora son las siete menos cuarto , estamos en el autobús ,para salir hacia Manchester , y todavía estamos esperando por Alice ( siempre tenemos que esperar por ella ).Ahora estoy sentada con Charlotte ."Hello , I am Charlotte" Esa era ella, que me había cogido el boli . Bueno , me acabo de enterar de los horarios : ¡¡Vamos a jugar en cinco días seis partidos!! Y encima ,todos las equipos femeninos de adultas son de fútbol once , excepto cuatro (entre ellos, los nuestros ) . Van a estar los grandes equipos femeninos de Inglaterra : Manchester United F. , Manchester City F. , Chelsea F. ... Estoy de los nervios ,nunca he visto esta ciudad y nos han siho que si ganamos el torneo de nuestra categoría nos llevarán a Old Trafford.
Nos queda cuatro horas y media de viaje , pero no se si te escribiré porque Charlotte tiene un peligro...
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Ahora son las siete menos cuarto , estamos en el autobús ,para salir hacia Manchester , y todavía estamos esperando por Alice ( siempre tenemos que esperar por ella ).Ahora estoy sentada con Charlotte ."Hello , I am Charlotte" Esa era ella, que me había cogido el boli . Bueno , me acabo de enterar de los horarios : ¡¡Vamos a jugar en cinco días seis partidos!! Y encima ,todos las equipos femeninos de adultas son de fútbol once , excepto cuatro (entre ellos, los nuestros ) . Van a estar los grandes equipos femeninos de Inglaterra : Manchester United F. , Manchester City F. , Chelsea F. ... Estoy de los nervios ,nunca he visto esta ciudad y nos han siho que si ganamos el torneo de nuestra categoría nos llevarán a Old Trafford.
Nos queda cuatro horas y media de viaje , pero no se si te escribiré porque Charlotte tiene un peligro...
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Son las siete de la tarde y hemos visto todo lo posible la ciudad, y la verdad, es que la gente tiene razón , no es muy bonita.Ahora ,estoy esperando a que Alice se acabe de duchar (porque comparto habitación con Charlotte y con ella) para ducharme yo.Tras esto ,iremos a ver al Manchester City F. y al Chelsea F. (pero yo soy del Manchester United ;) ) y también veremos los campos en los que jugaremos.
Ya ha acabado Alice , te dejo.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
No sabes que bien juegan las chicas del Manchester City y las del Chelsea . Ahora acabamos de jugar contra un equipo de Gales. Eran muy pequeñas pero tenían un físico ... te metían un poco de cuerpo y ya estabas por los suelos.Perdimos solo 2-1 , pero siempre dando la cara. Después del partido , Peter estuvo hablando con los diferentes entrenadores y capitanas del resto de los equipos y dijeron que yo era muy buena y que tenía un gran potencial :) , no sabes que alagada me siento.
Nos vemos mañana que tengo que cenar.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Ayer tras haber cenado y haberte escrito, jugamos otro partido, ¡este lo ganamos!
Por la mínima , 1-0 , el gol fue mio.Fue todo un golazo :me fui de dos , con mi regate típico , y después lo metí por toda la escuadra.A pesar de esta victoria no hemos podido pasar de ronda .Ahora toca centrarse en nuestro torneo.En este momento estamos en el autobús, yendo al estadio para jugar uno de los dos partidos de hoy.
Te dejo , que tengo que ayudar a Alice a poner la música.Seguramente nos dejará sodas a todas.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
No sabes que resaca tengo , te intentaré escribir lo más normal posible pero es que me duele la cabeza...Ayer , bueno , entre ayer y hoy ,nos fuimos de fiesta porque ¡ganamos el torneo ! Ahora estamos esperando a que nos den el trofeo y me a dicho Charlotte , que es la capitana, que me dejará levantarlo a mi . Yo creo que fue porque metí yo todos los goles del torneo de parte de mi equipo : 7 , aaa, y me van a dar el trofeo de pichichi , claro.
Me está llamando Peter , te dejo.
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
¡¡AAAAAAAA!! No sabes para lo que me quería Peter : los grandes equipos de Inglaterra me quieres en sus canteras.No se lo he contado a nadie y no se si aceptaré alguna oferta , me encuentro muy a gusto en mi equipo actual.Pero a que tampoco sabes quien me a entregado el trofeo de campeonas del torneo:Juan Mata. Mi ídolo del Manchester United y además se formó en la cantera del Real Madrid ,así que es madridista como yo . Me ha firmado todas mis camisetas y me las ha dedicado.
Hoy a sido un día muy especial . <3 :)
Sara

Unknown dijo...

Querido diario:
Me ha costado un montón dormir esta noche . Ahora estoy en el autobús junto a Charlotte."She is going to play in the Manchester United , I am sure" Ha vuelto a ser ella ...puuuufff... yo creo que escribe cada vez que ve su nombre . Pero no está muy equivocada , yo creo que si me voy de este equipo me iría al M.United . Tiene la mejor cantera , donde tendría muchas oportunidades de aprender y de jugar .Pero no se si podría dejar este equipo...
Ayúdame por favor.
Sara