viernes, 20 de febrero de 2015

Querido diario:
Ya se que es el primer día que te escribo y por eso te digo que te compré ayer. Me llamo Isaac Martín Gutiérrez y tengo doce años. Vivo en Villaverde que es un pueblo precioso.
Hoy ha sido un día muy duro en el colegio porque, además de tener cuatro exámenes, me han castigado por hacer un grafity en la pared del baño. No me han salido muy bien los exámenes porque claro, no he tenido tiempo de prepararlos todos. Espero no suspender porque si lo hago mis padres me reñirán. Hoy tengo que ir a jugar al tenis porque es un deporte que practico y me divierte mucho. En tenis tengo muchos amigo que me caen muy bien: Rafael Nadal, Roger Federer... Son muy buenos amigos. Por último quiero decirte que te escribiré todos los días y que no me olvidaré nunca.

30 comentarios:

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Hoy es sábado, ¡bien! Es mi día preferido porque voy a casa de mi abuela. Por la calle un adolescente me dijo que se llamaba Peter Parker y que era espiderman. Por su mirada, lo creí y me dió su número de móvil. Mañana iré a su casa para que me enseñe a trepar por las paredes y a lanzar telasdearaña e ir a sus misiones. En casa de mi abuela tome chocolate con churros y me divertí mucho.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Hoy he ido a la casa de Peter Parker y me ha dado los aparatos de lanzar telasdearañas y me ha dejado una araña para que me picara y tener sus poderes.
He visto a sus amigos Hulk, Capitán América, etc. Pero no he podido hablar con ellos porque tenían prisa. La próxima vez les dirigiré la palabra con ellos, te lo aseguro.
Creo que la próxima semana iré a mi primera mision, ¡estoy muy impaciente!
Peter me ha dicho que esto de ser spiderman lo mantenga en secreto.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Hoy estoy muy triste por el simple hecho de que es lunes. No me gustan los lunes porque empieza una nueva semana y tengo que aguantar a los profesores otros cinco días. Además que esta semana tengo que ir a ver al director por el grafity que pinté en la pared del baño. Mis padres también me han castigado prohibiéndome la televisión. Me he olvidado del tema de Peter Parker porque cuando me necesite me llamará. Que lo pases bien y hasta mañana.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Hoy es martes y voy a entrenar al fútbol. Es mi deporte favorito después de la natación y del tenis. Tengo muchos amigos. Hoy en el instituto me han dado las notas de los exámenes que hice el viernes y los suspendí todos. Mis padres me castigaron sin comer y yo me enfadé mucho. Creo que también me van a castigar con no escrinirte nunca más pero yo voy a seguir en secreto diciéndote las cosas que me pasan diariamente. Mañana te escribiré de nuevo. Hasta mañana.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Hoy es miércoles y sigo castigado por mis padres sin escribirte. Hoy voy a natación, que es un deporte que me gusta mucho. Mis padres se han ido de compras a Gijón a una tienda llamada Zara que vende mucha ropa. Estoy solo en casa y he aprovechado para escribirte aunque sea muy arriesgado. No tengo más que contarte así que, bueno, adiós y hasta mañana.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Mis padres me han regalado mucha ropa y las camisetas me han encantado. También, no se cómo lo han sabido, me han castigado por escribirte. Aunque sé que me van a levantar el castigo pronto me he enfadado mucho. Bueno, hoy he tenido partido de fútbol y hemos perdido. Era de esperar porque somos los más pequeños del instituto.
Está sonando el móvil, espero que sea Peter Parker. Hasta mañana.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
He cogido el móvil y sí, era Peter Parker. Me necesita para una misión. ¡Por fin! :-)

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Hoy es viernes y voy de nuevo a tenis. Como ya te he hablado tengo muchos amigos famosos. Ah, se me olvidaba, voy a mi primera misión con Peter el lunes. ¡Estoy muy nervioso! Quiero que se acabe el instituto para llegar a casa y dormir la siesta después de comer. Es algo que me gusta hacer. Dentro de poco iré de vacaciones a Los Ángeles (EEUU) Creo que las vacaciones de Semana Santa. Estoy muy impaciente, por fin viajaré en avión después de las vacaciones de verano que viajé a Ibiza. Te quiero y hasta mañana.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Hoy es sábado y voy a jugar el partido. Puede que perdamos porque los contrarios son mucho más buenos. Faltan dos días par ir a la misión con Peter. Hoy por la tarde van a emitir una película en la televisión que me gusta mucho. Es la segunda de ''Piratas del caribe''. Ya he comprado los billetes para del avión con destino a Los Ángeles y sí, son para Semana Santa. Queda una semana y los días se me están pasando muy lento.
Están llegando mis padres a casa después de ir a caminar y sigo castigado. En resumen, te tengo que decir adios. ADIOS :-)

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Hoy es domingo y creo que voy a cenar a Casa Tero, un restaurante muy famoso en mi pueblo. El miércoles me voy a Los Ángeles de vacaciones y mañana voy con Peter. Estoy muy nervioso. No tengo nada que contarte porque hoy no he hecho nada interesante. Mañana te contaré muchas cosas y más interesantes.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Estoy en el colegio escribiendo me porque me aburro mucho en matemáticas. Hoy voy con Peter y mañana te lo voy a contar todo lo que me va a pasar. Y pasado voy al aeropuerto para coger el avión que me transportará a Los Ángeles :-) Estoy muy nervioso. Espero que tu no hayas viajado en avión porque te voy a llevar para escribirte. Hoy en música creo que vamos a ver ''Los niños del coro''. Es una película que me gusta mucho. De nuevo, hasta mañana.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Ayer fui a esa misión pero me aburrí muchísimo porque sole miré lo que hacía él. No creo que vuelva a ir con Peter a otra misión de esas. Hoy me voy a quedar en casa toda la tarde porque el entrenamiento que tenía de fútbol lo cambiaron para mañana. Así aprovechó para hacer los deberes (que nunca los hago). Hoy en el instituto, jugando al fútbol, Óscar rompió una ventana con el balón. Ahora tendrá que pagarla. Ah, se me olvidaba, mañana cojo el vuelo con destino a EEUU.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Mañana tengo un examen de educación física pero yo no lo voy a hacer porque estaré en Los Ángeles. Ya estoy en el avión y me encuentro sentado en la ventanilla. En el avión me gusta ir a la ventanilla así miro el paisaje. Tengo que cruzar un océano y por eso voy a tardar horas en llegar al otro continente

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
He tardado 6 horas en llegar allí y me he aburrido mucho. El hotel es de cinco estrellas y me vista mucho: tiene mesa de pimpón, cancha de tenis, de baloncesto, de fútbol, campo de golf y una gran piscina que me cubre hasta las orejas. :-)

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
He conocido a un chico de mi misma edad que también es de Asturias. Es una verdadera coincidencia porque estoy muy le jos de casa. Creo que se llama Juan. Ahora te estoy escribiendo desde la habitación del hotel. Tiene una tele de plasma HD en una pared roja y azul. La cama es para dos personas, es decir, para mi hermana y para mí. Mis padres se alojan en otra habitación. La mía es la 931 y las de mis padres la 932.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
He jugado con Juan al pimpón y lo he ganado 19-13. Hay muchas actividades en el hotel: tiro con arco, torneos de fútbol, pimpón (en el que voy a apuntar) y baloncesto y un concurso en una bolera. Hoy he visitado el Empire State y la casa blanca. Allí conocí a Obama. Es un auténtico personaje. Creo que a mis compañeros del instituto les doy envidia.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
He visitado Los Ángeles completamente y estoy muy cansado. Me duelen los pies y cuando llegue al hotel me dormiré, porque ahora estoy en el bus turístico. Estoy viendo una playa y me están entrando ganas de desnudarme y darme un chapuzón, pero tengo vergüenza. Juan está a mi lado contándome un chiste pero yo no lo estoy escuchando porque ye estoy escribiendo. Hoy voy a ver en la tele el partido de baloncesto Los Ángeles-Bulls. Hasta mañana hermanito.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Ganaron Los Ángeles a los Bulls (123-103) y me gustó mucho el partido porque estuvo muy interesante. Hoy es domingo y creo que me quedaré en casa mientras mi madre y mi padre se van a caminar al centro de la ciudad (el hotel está a las afueras) Mientras, mi hermana y yo desayunamos tranquilamente, el desayuno es tipo bufé. Luego jugaremos al golf en el campo. Se me da muy bien y creo que la ganaré porque ella no da pie con bola. HASTA MAÑANA HERMANITO.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Hoy el lunes y me queda una semana para volver a Asturias y estudiar otra vez. Son las 16:06 y mis padres ya han vuelto de caminar. Hoy voy a ir a California a visitatlas y vamos a comes unas hamburguesas en el Macdonal's. No tengo más que contarte así que adiós hermanito.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Me ha encantado California. Es una ciudad con mucho tráfico pero a la vez muy pacífica. Una de las ciudades más bonitas que he visitado en mi vida. Hoy he ido a caminar con mis padres a visitar un pueblo al lado. Me he perdido el desayuno y cuando llegue la hora de comer acabaré todos los platos que me sirvan. Hasta mañana hermanito.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Ahora estoy en la amaca al lado de la piscina. Dentro de cinco minutos me bañare porque me falta hacer la digestión. Ahora son la 15:44 y comí a las 15:00. No ye negó más que contarte así que hasta mañana hermanito.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Te quiero pedir disculpas por las faltas que cometo en tus hojas pero siempre tengo prisa y escribo muy mal. Se acerca el lunes y pronto me tendré que marchar del paraíso de Los Ángeles. El domingo me despediré de Juan. Le estoy acompañando a su habitación, que es la 1930. Ya se que queda muy lejos de la mía y que tendré que caminar mucho de vuelta a la 931, pero hay que acompañar a los amigos verdaderos. Y creo que Juan es uno de ellos. Por otra parte ayer, cuando te deje de escribir, pensé que te iba a poner un nombre. He decicido que tu nombre será Sun porque brillas como él. También he pensado escaparme de mis padres cuando lleguemos al aeropuerto para volver a Asturias pero creo que les he hecho muchas trastadas desde que te compré: el grafity, escribirte cuando no debía... Hasta mañana.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Es viernes y estoy en mi habitación observando los cuadros que están en la pared cerca de la cama. Hoy no he ido a ningún sitio importante por lo que no puedo contarte nada. El domingo creo que voy a ir a la NASA a visitarla y a ver por dentro un cohete. Estarás pensando si te llevaré y es lo que voy a hacer. Igual veremos fuera del sitio de la NASA un cohete delegar al espacio. Seria una pasada, una auténtica pasada. Quiero que llegue ya el domingo para ir a la NASA y verla. No se si queda muy lejos del hotel porque es una unidad secreta y solo saben donde está los que trabajan allí. Al que este ahora leyendo esta página del diario quiero que seoa que no sienta envidia por mí porque para visitar a la NASA hay que ser rico y tener pases bips. Y esos pases se consiguen pagando 999999999999999999 € por cada uno. Asi que Sin, tienes mucha suerte de estar a mi lado. Hasta mañana.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Hoy es sábado y falta un día para ir a la NASA e visitarla. Dentro de dos marchamos a Asturias pero yo no quiero porque tendré que volver a estudiar. Hoy no tengo más que contarte así que mañana te contaré lo que me pasara en la NASA. Hasta mañana.

isaac martin gutierre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Hoy por la tarde iré a la NASA y mañana llenaré tus hojas para recordarlo siempre. Mañana me voy a Asturias. Ahora estoy en la piscina bañándome. Juan y yo estamos jugando a un juego que trata de que nos lanzamos una pelota de goma sin que caiga al agua.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
La NASA era muy grande. Había muchos cohetes y en el que yo me monté era el mejor, el que siempre usaban para ir al espacio. No tengo palabras para explicarlo. Había muchos guardias en la entrada y tuvimos que esperar dos horas para entrar. Estoy en el avión con destino a Ranon. Hasta mañana.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Ya he dormido en mi casa, que ya la hechaba de menos. Hoy he ido al instituto y no lo recordaba tan aburrido. Hasta mañana.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Hoy he ido al instituto y he tenido un examen muy difícil de lengua(no había estudiado)
Creo que suspenderé because, ups, perdón me he acostumbrado al inglés de Los Ángeles. Sigo con la frase: creo que suspenderé porque Javier Serrano, el profesor, me tiene manía. Hasta mañana o hasta siempre.

isaac martin gutierre dijo...

Querido diario:
Hemos vivido muchas aventuras juntos pero ha llegado la hora de despedirte. La primera vez que te vi en el escaparate mi madre me dijo que no te comprara porque eras un atrapó muy viejo. Yo reuní todos mis ahorros y te compré. Tendrás que agradercermelo toda la vida. Has vivido muchas aventuras graciosas conmigo pero ha llegado la hora de guardarte en un cajón para siempre y hasta siempre.