miércoles, 25 de febrero de 2015

Mi primer día

Miércoles 24 de Febrero.
Querido diario:
Hoy como casi todos los días me tuve que levantar a las 7 de la mañana, para ir al instituto y por la mañana, por poco pierdo el bus, tuve que echar un expring de campeonato. Después de el instituto, cuando llegué a casa, estuve haciendo deberes y cuando acabé  no sabia en que entretenerme, estuve deseando que parase de llover para ir a dar una vuelta en bici pero no funcionó. Por más que pensé y pensé no se me ocurrió nada, hasta que se me vino a la cabeza empezar un diario en internet en el que escribir todos los días.Hasta mañana!!!                    

32 comentarios:

Adrian Villarrica dijo...

Viernes 27 de Febrero
Mi querido diario:
Hoy todavia no tengo nada que contarte ya que no hice nada hasta ahora. Estoy en clase de lengua con el profe,Javi. Después tenemos sociales con Marta, una orofe nueva que está sustituyendo a Marili por que está mala. Mañana te seguiré hablando, Hasta mañana!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...

Viernes 6 de Marzo
Querido diario:
Por fiiiin!!!!!!!!! Ya es Viernes, llevo esperando toda la semana por este día. Mañana por la mañana me voy de vacaciones hasta después de Semana Santa. Primero nos iremos por Europa y después embarcaremos hasta América. Ahora estoy preparando la maleta, pero... es un rollo y pensé que si te escribo me escaquearía de ello. cuando acabe, iré para la cama por que quiero estar descansado para el viaje de mañana y no me quiero perder detalle por que te lo quiero contar todo. ¡tengo muchas ganas de que llegue mañana por la mañana para irnos. Hasta mañana mi diario!!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...

Martes 17 de Marzo
Querido diario:
Lo siento diario por no poder escribirte desde hace tanto tiempo, estamos saliendo de Francia para irnos hasta Italia. Esta semana estuvimos en muchos sitios franceses: Disneyland París, la Torre Eiffel, Arco del Triunfo, etc... Todos estos días estuve comiendo cosas populares de Francia: para desayunar comí croissants de mantequilla, para comer: cassoulet, fondue de queso, quenelle, etc... y, para cenar: foie gras, galettes, quiche lorraine, etc.. Este país me ha gustado mucho y quiero volver otra vez!!!!! Bueno diario, nada más que contarte, hasta mañana ;-)

Adrian Villarrica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrian Villarrica dijo...

Martes 24 de Marzo:
Querido diario:
Hoy acaba nuestra semana de viaje en Italia y nos vamos ahora para Suiza.Este país es el que más me ha gustado de los que llevo vistos por que la comida me gustó mucho y el acento de la gente me hace muchísima gracia. Estuvimos en muchos lugares antiguos de Italia: La Torre De Pisa, El Volcán De Pompela, El Coliseo Romano, y el Vaticano, etc...Y para comer me puse las botas jjjjjjjj: desayuné brioche, biscotti, y café, para comer: spaghetti, fetuchini, pizza, la saña, ravioli, etc...,Y para cenar pollo a la gorgoncola y risotos. Bueno... nada más que contarte diario, hasta mañana!!!!!! :-)

Adrian Villarrica dijo...

Jueves 26 de Marzo
Querido diario:
Hoy acaba nuestro viaje en Suiza y no vamos para Austria. En este viaje hemos estado en. Los Alpes, en las Cataratas del Rin y en la fábrica de los bombones Lind. de este país no hay mucho para contarte ya que es muy pequeño. Hoy por la mañana subiendo los Alpes, se nos ha estropeado la caravana y tuvimos que llamar a la policía y, como hablan muy rápido les entendimos muy poco y nos vimos muy mal para hablar con ellos, pero bueno, al final se solucionó rápido y pudimos ir a ver los magníficos Alpes Suizos y, bueno... nada más que decirte por hoy. Hasta mañana!!!!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrian Villarrica dijo...

Viernes 27 de Marzo
Querido diario:
Hoy hemos llegado por la mañana a Alemania y nos fuimos a un barrio que ahora está de luto por un accidente aéreo y estuvimos en una misa. Fue muy conmovedora. Es una pena que hallan perdido la vida a esas alturas de la vida. Mañana nos iremos a otro país ya que las vacaciones son cortas y no nos va a dar tiempo a todos los países de Europa y a América no iremos por que queremos pasar el lunes de pascua en nuestra casa, aunque mis padres digan que llegamos de sobra yo creo que no nos va a dar tiempo. Pero bueno, habrá que hacerles caso. Nada mas que contarte diario, ya te escribo mañana. Adios!!!!!!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...

Lunes 30 de Marzo
Querido diario:
Hoy nos encontramos en Londres desde el viernes por la noche. Aquí lo estoy pasando muy bien por que hay muchos sitios que alucinan. El sábado estuvimos en el parque de atracciones y en el Big Beng, ayer estuvimos en el palacio de Westminster y hoy nos dimos una vuelta por las afueras. La gente es maja si estamos perdidos lles gusta mucho ayudarnos, los autobuses son muy guais y además pude ir en la planta de arriba potr que hizo buen tiempo y, nada más que contarte diario, mañana te seguiré contando. Hasta mañana!!!!!!!!!!1

Adrian Villarrica dijo...

Meca diario se me había olvidado contarte que: cuando estuvimos en el palacio nos perdimos y tardamos mucho en salir de allí. Cuando estábamos adentro eran las seis e la tarde y ellos cierran las siete y media y no habrían en dos días por descanso...Cuando nos dimos cuenta de que estábamos perdidos eran las siete menos diez y como nos pusimos nerviosos y después no sabíamos que hacer. Hasta que vimos a un vigilante y le dimos un grito, cuando salíamos eran las siete y veinte y respiramos aliviados al ver otra vez la ciudad. bueno ahora sí, ya no tengo más que contarte, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adrian Villarrica dijo...

Jueves 2 de Abril
Querido diario:
Estos cuatro días los hemos pasado en Noruega, un país frío y muy guapo. Estuvimos en el museo de Vasa, en el Palacio de Estocolmo, en el jardín botánico y en el parque de Abisko. Este país es muy guapo y un día por la tarde hemos ido a los fiordos a pescar salmones, por desgracia solo pesqué dos y uno se me escapó y me salpicó entero de agua y ahora tengo un catarro enorme, pero bueno como ahora estamos de viaje hasta el caribe no me voy a perder mucho del viaje por que solo veo agua :-| bueno querido diario ya te escribo cuando llegamos a tierras americanas, hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!:-)

Adrian Villarrica dijo...

Viernes 3 de Abril
Querido diario:
Por fiiiiin ya llegamos al calor de las Bahamas y las hermosas playas caribeñas. Tenemos pensado ir a: Atlntis Paradise Island, Isla blue Lagoon, Galería de Arte Nacional de las Bahamas, etc... Y ahora voy a ir a dormir para mañana estar descansado para volver a viajar jajaj. Chao diarioooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...

Sábado 4 de Abril
Querido diario:
Hoy estuvimos en el Atlantis Paradise Island. Mola mucho la isla, las playas son calientes y los edificios enormes. Atlantis Paradise aunque solo sea muy poco terreno arenoso mola mucho, estuve con mi hermano jugando por toda la isla y lo pasamos muy bien. La gente es muy agradable e hicimos amigos con los que echar partidos, jugar al escondite, pilla pilla, etc... Lo único malo es que a nada que hagas te embadurnas siempre de arena y cuando se te mete por la ropa molesta mucho. Hay muchísimas palmeras pero son diferentes a las de aquí, las de aquí tienen muchas hojas, y las de allí muy pocas. La isla me ha gustado mucho y quiero volver otra vez. Mañana iremos a la isla Blue Lagoon. Mañana te lo digo querido diario. Adios!!!!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...

Domingo 5 de Abril
Querido diario:
Hoy estuvimos en la isla Blue Lagoon. Esta isla es diferente a la de ayer. Esta es menos civilizada ya que no tiene tantas viviendas y es aún más pequeña, tiene más vegetación y más fauna. Esta no tiene tantas palmeras como la otra. Aquí mi hermano y yo investigamos todos los bosques. Hay muchos tipos de plantas y también muchos tipos de animales y me había apetecido llamar a Bernardo mi profesor del instituto de naturales porque le gusta mucho hacer fotos plantas y animales raros. Bueno, nada más diario. Hasta mañana!!!!

Adrian Villarrica dijo...

Lunes 6 de Abril
Querido diario:
Hoy estuvimos en la Galería Nacional de Arte. A mí por el arte no me da más, pero bueno, ya que estamos habrá que verla. Tienen muchos cuadros y algunos no los entiendo por que son muy raros. Más de la mitad son de arte abstracto y no entiendo como una cosa tan simple puede valer tanto dinero. El museo esta bien y es grande. Tuvimos una guía que ponía mucho empeño en explicarlo, era muy maja y la visita no nos llevó más de dos horas. Y... nada más que contarte diario. Mañana ya nos vamos para España para ir al insti el miércoles. Nada más diario,hasta mañana te contare momento a momento como será mi viaje de vuelta a casa. Hasta mañana!!!

Adrian Villarrica dijo...

Marte 7 de Abril
Querido diario:
Hoy como te dije ayer nos volvemos de vuelta a casa. Ahora son las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde que cogemos el avión iremos a la playa caribeña que tenemos a medio km del hotel. Intentaré disfrutarlo lo mejor posible ya que es el último día que nos quedamos. Mi hermano y yo tenemos pensado hacer un castillo enorme de arena y también, un zanja pequeña de agua alrededor nuestro para que a la vez de que tomemos el sol tengamos el fresco del agua en nuestro cuerpo. bueno diario, cuando cojamos el avión te sigo contando. Hasta luegooo!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...

Martes 7 de Abril
Querido diario:
Bueno diario ya hemos embarcado en el aeropuerto con destino a Barajas. Acabamos de subirnos a el avión y estamos despegando. En el avión no paraba de subir gente y gente. Ahora estamos cruzando el océano y se ve algún barco que otro de los mercantes enormes. Estoy sentado donde la ala derecha. Ahora no se ve nada por que ascendimos un poco y ahora estamos por encima de las nubes. Luego te cuento que gasto la batería y después no me da para todo el viaje. Hasta luego!!!

Adrian Villarrica dijo...

Martes 7 de Abril
Querido diario:
Bueno diario ya hemos embarcado en el aeropuerto con destino a Barajas. Acabamos de subirnos a el avión y estamos despegando. En el avión no paraba de subir gente y gente. Ahora estamos cruzando el océano y se ve algún barco que otro de los mercantes enormes. Estoy sentado donde la ala derecha. Ahora no se ve nada por que ascendimos un poco y ahora estamos por encima de las nubes. Luego te cuento que gasto la batería y después no me da para todo el viaje. Hasta luego!!!

Adrian Villarrica dijo...

Martes 7 de Abril
Querido diario:
Ahora descendimos de altura por que ya estamos por debajo de la nubes. No se si son imaginaciones mías o verdad, creo que estoy empezando a ver tierra a lo lejos. Si es verdad lo que veo eso se significa que ya queda poco para llegar a Barajas. Las vacaciones me gustaron mucho pero también ya tenia gana de llegar a mi Asturias: con mi familia, mis amigos, mis animales, los profes pero... no mucho jaj. Bueno diario, cuando llegue a Barajas te hablo!!! Adios

Adrian Villarrica dijo...

Martes 7 de Abril
Querido diario:
Ya hemos llegado a Barajas y ahora vamos a coger otro avión León por que no lo hay directo a Ranón. En este viaje, al entrar encima de la Península Ibérica se veía todo desde arriba muy pequeño. Se veían muchas cosas diferentes: campos con ovejas, con cerdos, montes, muchas ciudades, pueblos, etc... Este viaje a lo primero fue muy aburrido pero después ya fue más divertido por que ibas muy entretenido mirando para abajo. Bueno diario cuando llegue a León ya te describo el viaje. Adioss!!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...

Martes 7 de Abril
Querido diario:
Ya llegamos a León. Este viaje fue mucho más corto que el de las Bahamas para Barajas. También fue mocho más entretenido por que vi: enormes ganaderías, pantanos, ciudades enormes, y sierras nevadas. En poco tiempo cogeremos el avión para Asturias en otro avión.

Adrian Villarrica dijo...

Martes 7 de Abril
Querido diario:
Ya cogimos el avión para Asturias y estamos despegando. Tengo ganas de llegar a mi casa y descansar, por que estoy de aviones para arriba y para abajo hasta la coronilla, madreeee lo que daría para tener aquí conmigo un sofá para echarme tranquilo en él. Estamos ahora pasando por encima de la ciudad de León y aunque parezca que no es tan grande. Ahora estamos más o menos por Pola de Gordón y estamos llegando a Busdongo y en breve al P. Pajares. Bueno diario cuando lleguemos a Ranón te aviso!!!! chaoo

Adrian Villarrica dijo...

Martes 7 de Abril
Querido diario:
Ya llegamos a Ranón. ahora estamos yendo al coche y estoy impaciente de ver a mi familia, amigos, mis animales y mis vecinos. Las vacaciones me gustaron mucho mucho que claro a quien no. Pero para estar más tiempo de vacaciones no por que uno ya echa de menos a los tuyos y a los conocidos. Ahora estamos en un atasco en la autovía del Cantábrico. Cuando llegue a casa te aviso, chao!!!

Adrian Villarrica dijo...

Martes 7 de abril
Querido diario:
Ya llegamos a casa y estamos bajando el equipaje. En breve llegarán mis abuelos para saludarnos y preguntarnos que tal el viaje, después tengo que ir a ver a mis animales y más tarde prepaprar la mochila para mañana. Esta semana seguro que me voy a poner malo por los cambios de temperatura por que en las Bahamas hacía 25 grados y aquí hay 10 grados. Bueno diario ya te cuanto mañana. Adiooooos!!!!!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...

Miércoles 8 de Abril
Querido diario:
Ya he llegado del insti de volver a ver a mis profes. Ya los echaba de menos, también echaba de menos a mis amigos con los que he jugado y reido toda la mañana. Hoy por ser el segundo día nos han mandado deberes como para las vacaciones de verano. Esta semana nuestro tutor, Javi, está de viaje de estudios con los de cuarto de la E.S.O en Portugal así que no tenemos muchos deberes de esa asignatura, y el de mate nos ha puesto el primer examen del trimestre pasado mañana y la de sociales el lunes de la semana siguiente. Nada más de llegar y ya dos exámenes. Buff ya se me había olvidado la rutina de siempre... Bueno diario, Hasta mañana!!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...

Jueves 9 de Abril 7
Querido diario:
Hoy por poco pierdo el autobús por que tarde en desayunar y cambiarme y no me lo dió justito. En el insti no mandaron tantos deberes como ayer pero aún así mandaron todavía. Ahora por la tarde voy a aprovechar que está bueno y como dicen que va a llover entonces voy a jugar por ahí. Bueno diario, nada más que contarte, adioss!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...

Viernes 10 de Abril
Querido diario:
Hoy a sido un día duro en el insti por que es el último día de la semana y estamos cansados no había quien nos soportara. Estábamos pesados insoportables y menos buenos de todo... ¡Hoy no tuvimos deberes!, por que lo de inglés lo acabamos en clase, y como tuvimos examen de mate no nos mando deberes. Hoy no voy a haver nada de nada por que estoy muy cansado del viaje y del insti. Y mañana voy a dormir lo que no está escrito y más jaja. Bueno diario, Hasta mañana!

Adrian Villarrica dijo...

Sábado 11 de Abril
Querido diario:
Hoy he dormido como nunca jaj, ayer estaba tan cansado que me costaba hasta escribirte. Ahora ya estoy mejor. ahora voy a ir a jugar toda la tarde y antes tengo que pasar por casa de una pediatra por que el jueves me manqué en el insti y pensé que me iba a pasar el dolor pero no, entonces decidí ir a que me lo viesen. Ahora supongo que me vendaran el dedo mancado y el de alado. Bueno diario, te hablo más tarde, adios!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...

Sábado 11 de Abril
Querido diario:
Efectivamente me han vendado los dos dedos y ahora no puedo escribir. El lunes tengo un examen de sociales y haber como me arreglo... Me dijo que los tuviera quietos y a poder ser no hacer muchos con ellos. El dedo lo tenía inchado y me dolía bastante. La verdad es que no se como lo pude hacer ni apoyarme para acabar con esto. Bueno diario, que me quedo sin batería. En 5 minutos te hablo

Adrian Villarrica dijo...

Sábado 11 de Abril
Querido diario:
Ya tengo batería :-). Cuando marche de casa de la pediatra fui a jugar y lo pasamos muy bien. Jugamos mucho y lo pasamos muy bien. Me he dado cuenta también de que solo me queda una página para acabarte. Mañana será el último día que te escriba. No me di ni cuenta de lo rápido que pasó este tiempo que te llevo escribiendo. Mañana te continuaré escribiendo. Adios!!!!!!!

Adrian Villarrica dijo...

Domingo 12 de Abril
Querido diario:
Hoy es el último día que te escribo ya que solo me queda una página de este diario. Ahora vengo de jugar y ya me iba para la cama, pero me acorde de que soplo quedaba una página para acabarte y tenía que ser ahora. En este tiempo que te llevo escribiendo lo he pasado muy bien y quiero volver a tener otro diario como tu para poder seguir escribiendo día a día lo que me pasa. Bueno diario, hasta siempre!!!!