domingo, 22 de febrero de 2015

Mi primer dia.

Querido diario:
Hoy es Sábado y también la primera vez que te escribo. Hoy me han castigado sin televisión y sin cualquier cosa con la que entretenerme, por eso recurro a ti. Hoy ha sido de los peores días de mi vida, ya que me tuve que despertar prontísimo para ir a un partido de fútbol, en el que además perdimos. Al llegar a casa me castigaron por haber jugado muy mal y entonces fui a dar un paseo. Estuve paseando un buen rato, hasta que te encontré en un escaparate y me pareció buen idea comprarte para entretenerme.

29 comentarios:

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Domingo y ya me levantaron el castigo, aunque me gustó la idea de escribirte. Hoy me levanté a las tantas, casi a la hora de comer, así que desayune poco. Para comer tuve fabes, cosa que no me gusta comer justo después de levantarme. Después de comer hice los deberes, mientras atufaba la habitación, cuando acabé me puse a ver la televisión. A las 18:00 me puse a escribirte y desde entonces no paro. Para cenar creo que tengo pizza, espero que no me engañen.
Hasta mañana.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Lunes, día de clase y también el día que a nadie le gusta, excepto a mí. Los lunes para mí tienen algo especial, no se que es pero...¡ Me encantan! En la mayoría de las clases no hacemos nada y además no tengo clases extraescolares lo que significa que tengo todo el día libre para jugar y escribirte. Hoy de deberes solo tengo que hacer unas cuentas de matemáticas, no muy difíciles.
Bueno me voy a jugar, adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Martes, un día normal. Hoy no he ido al colegio, porque estaba malo, y me he quedado en casa de mi abuela. Mis padres me dejaron llevar el ordenador, y lo llevé. Allí me dejan jugar todo lo que quiera y además, la comida está riquísima. Cuando volví a casa pregunté por los deberes y me puse a hacerlos. Ahora ya estoy mejor pero no se si iré mañana.
Espero que no, adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Miércoles, hoy he tenido que ir al colegio porque se me pasó la gripe. Después del colegio fui a casa de mi prima a comer y allí la comida no es que sea muy buena, pero si que tienen una casa enorme con una tele de plasma que me pasé casi todo el día viendo, hasta que me vino a buscar mi madre para ir a fútbol. En fútbol me lo pasé genial, no hicimos largos como otras veces. Al volver a casa tuve que deshacer la maleta y poner la ropa a lavar.
Y ese fue mi día, adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Jueves y en el colegio ha venido un inglés a darnos una charla sobre el Reino Unido, me ha gustado porque me he llevado un boli por acertar una pregunta. Y eso es más o menos lo único interesante que me a pasado hoy. Bueno, también me fui a dar un paso por el monte pero bueno, nada interesante.
Espero que mañana pase algo más, adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Viernes y no he pisado mi casa en todo el día. Después del colegio me fui a casa de mi prima a comer otra vez y luego tuve entrenamiento y clases de inglés. Ahora estoy agotado porque en fútbol hemos estado corriendo toda la hora. Ahora me iré a dormir la siesta y al despertar espero que esté la cena hecha.
Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Sábado y he tenido un parido de fútbol, cosa que no me gusta mucho ya que tengo que madrugar. Lo único bueno es que ganamos y que nos invitaron a una cena por ganar, porque es el primer partido que ganamos. Al llegar a casa me puse a jugar al ordenador, ese juego me tiene muy enganchado, pero siempre guardo un poco de tiempo para ti.
Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Samingo porque mañana no tenemos cole debido a un puente. Hoy he madrugado porque no podía dormir, porque los ronquidos de mi perra eran impresionantes. Después me hice el desayuno yo solo porque mis padres no se habían levantado todavía. Cuando se despertaron yo estaba durmiendo en el sofá. Cuando me desperté ya era la hora de merendar y espero que mi perra no vuelva a tener nunca más un catarro.
Adiós

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Lunes y no Luningo porque el puente es para la semana que viene. Me enviaron un parte para casa por no hacer lo deberes y como deberían hacer, mis padres me castigaron. Lo único bueno es que me castigaron sin ir a fútbol, cosa de la que estoy contento porque ir a fútbol no es que me guste mucho.
Espero que todos los castigos sean así. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Martes y lo he pasado muy bien en el colegio. Hemos ido de excursión y además he comido en casa de mi abuela, allí la comida es buenísima. En la excursión fuimos a hacer la ruta de los molinos y lo pasé genial, estuvimos haciendo el tonto todo el rato y casi nos perdemos. Pero no pasó nada, sabíamos el camino.
Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Miércoles y por lo visto no hay clase. Me levanté prontísimo y por una vez que me despierto con ganas mi madre me dice que no hay cole, que es verano. Cuando me lo dijo pensé que era un broma, pero después empecé a dar brincos de alegría. Aun así tenía fútbol, no tenía muchas ganas de ir pero es el último entrenamiento antes de la vacaciones.
Espero que este verano se me haga eterno. Adiós

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Jueves y mejor día de mi vida. Las vacaciones han comenzado y por poco me despierto a la una de la tarde. Cuando me desperté intenté seguir un poco más en la cama pero no me podía volver a dormir a si que me levanté. Mi desayuno estaba hecho y la luz entraba como el agua cuando la embotellan. Después de desayunar me puse a jugar al ordenador y así todo el día,
Espero poder hacer esto todos los días. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Viernes y mi madre me ha dicho que nos vamos a Argentina de vacaciones. Yo, al saber un poco de sociales, me di cuenta de que estaba en el hemisferio sur y que si aquí era verano allí era invierno. Se lo dije a mi madre y le costó pillarlo pero al final cambió el viaje a Madrid. Ella no quería ir a Madrid porque quería salir de España pero no se le ocurría otro sitio y eso que el mundo es grande.
Bueno, voy a preparar maletas. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Sábado y mi maleta está apuntito de estallar. He metido todo lo que podía, incluso el ordenador. Tampoco puedo contarte mucho porque aún seguimos preparando maletas pero mañana ya te contaré todo lo que pueda.
O eso espero. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Domingo y las maletas ya están listas. Hoy he ido a dar un paseo con mis amigos, quien dice paseo dice quedarse hablando en un banco. Al llegar a casa comimos y después mi madre pidió lo tickets para el viaje. Me preguntó que en que sitio quería y yo le dije que al lado de la ventana.
Haber si consigo ver a las personas. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Lunes y por lo visto nos vamos mañana. Estoy muy nervioso y no se que hacer. Estuvimos todo el día en casa y siguiendo preparando maletas y alguna cosa más para el avión. Para el avión no voy a llevar nada, voy a estar mirando por la ventana todo el rato.
Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Martes y nos hemos levantado a las 5 para coger el autobús hacia el aeropuerto. En el avión conseguí ver el paisaje pero a las personas no se les veía nada. Tardamos 1 hora en llegar a Madrid y allí cogimos otro autobús hacia el hotel. El hotel tenía 1 estrella pero parecía mucho mejor que uno de 3. ¡Hasta tiene piscina!
Voy a estar todo el día en ella. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Miércoles y ya deshicimos todas la maletas y guardamos todo. Cuando deshicimos las maletas me di cuentas de que mi padre me trajo el ordenador. La comida del hotel era de bufet y esta muy buena, comí salchichas y un huevo porque en el viaje no comí nada por los nervios. El resto del día estuve con el ordenador, ya que tenían wifi, viendo vídeos y jugando un poco.
Mañana prometo que no jugaré. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Jueves y para desayunar me tomé un Colacao, cosa rara ya que no me gusta, pero sabía distinto. Después de desayunar nos fuimos a dar una vuelta por el centro y a tomar algo. Cuando acabamos fuimos a ver una oficina de correos que tenía pinta de ser muy vieja.
Mañana creo que seguiremos viendo cosas. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Viernes y nos vamos al parque de atracciones Warner. Cuando me desperté vi a mi madre con tres entradas y después me dijo que eran para la Warner y yo empecé a dar saltos por la habitación. Cuando llegamos lo primero que hicimos fue ir a comprar una pulsera especial para entrar en una cola mas rápido.
Me monté en todas las atracciones. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Sábado y estoy agotado porque estuvimos todo el día en la Warner. Hoy casi me duermo en el desayuno pero el calor del Colacao me despertó. Al acabar de desayunar nos fuimos a dar un paseo y vimos muchas estatuas. Después de comer nos fuimos a la habitación a ver la televisión y sobre las seis salimos a dar otra vuelta y fuimos a un café que tenía libros para leer.
Me leí casi todos los comics que había. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Domingo y nada más desayunar nos fuimos al museo de cera. Allí había muchos muñecos que yo conocía como los Simpson pero otros se los tenía que preguntar a mis padres, en la sección de miedo los muñecos se movían y hacían ruidos. Al acabar eran la cuatro y tuvimos que ir a otro restaurante porque el del hotel ya no servía comidas.
Fue un día muy ajetreado. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Lunes y nos quedan 3 días para irnos. Hoy hemos estado casi todo el día de paseo pero lo mejor de todo fue que fuimos a comer al mejor restaurante de Madrid. La comida estaba riquísima y además había una zona especial para que los niños jugasen.
Este día ha sido muy aburrido pero seguro que mañana no. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Martes y ya te quedan pocas páginas. Para desayunar me tomé otra vez salchichas y huevo porque mi padre me dijo que íbamos a dar un paseo enorme. Fuimos al monte y allí vi muchos animales que nunca había visto. Comimos allí, con todos los animales al rededor. Al acabar de comer casi nos perdemos pero al final pudimos ver el camino de vuelta.
Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Miércoles y penúltimo día aquí. Hoy no hemos hecho nada importante, un paseo como siempre. Ya estoy arto de dar tantos paseos y tomar cosas por ahí. Me quiero ir ya de aquí.
Por favooooor. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Jueves y el último día. Mañana ya nos vamos, por fin, tengo ganas de llegar a casa y estar todo el resto del verano jugando al ordenador. Hoy solo hemos hecho una cosa divertida que es ir a un parque. Allí no había ningún niño y tampoco muchas cosas en las que jugar.
Y allí pasamos el día. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Viernes y ya estamos preparando las maletas porque nos vamos por la tarde. Al llegar al aeropuerto nos pararon en el control de seguridad, por lo menos llegamos a tiempo para el avión y marcharnos de Madrid. Al llegar fuimos a cas y deshicimos todas la maletas y me puse a jugar al ordenador.
No pienso parar hasta que se pase el verano. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Domingo y mañana vuelve a empezar el colegio. Llevo mucho tiempo sin escribirte porque el ordenador me tiene enganchado. Tus hojas se acaban y por los visto solo tenías hojas para un mes. Casi se me olida hacer los deberes pero me di cuenta de que no nos mandaron.
Espero que para navidad sea así. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy es Lunes y tu última hoja. Hoy en el colegio no hicimos mucho, todos los profesores nos preguntaron que hicimos en el verano. Fue un día muy aburrido y en recreo jugué un poco al fútbol, cosa rara porque no me gusta jugar con los del instituto, ya que la mayoría de mis amigos no vinieron.
Espero que mañana vengan. Adiós para siempre.