lunes, 23 de febrero de 2015

mi primer día

Querido diario:
Me llamo Ana, tengo cinco años  y vivo en  EE.UU. concretamente en Nueva York con mi madre. No tengo padre porque cuando yo todavía estaba en la barriguita de mamá él se alistó en el ejército para luchar con la gente mala ( o al menos eso es lo que me dijeron ). Pero bueno aún así estoy muy contenta y a que no sabes por qué, venga intenta adivinarlo...está bien te lo digo... mañana exactamente a las 16:08 es mi sexto cumpleaños y mami me ha dicho que me llevará al super centro de atracciones de Chicago. Hum... no se que más contarte. Bueno sí ¡ Hasta mañana!

30 comentarios:

Unknown dijo...

Querido diario:
Estoy enfadada con mi madre, porque me dijo que estaría aquí a la hora exacta de mi cumple, ya son las 16:10 y la niñera (Mary Poppins)se tiene que marchar ¡ no me lo puedo creer! Cuando ella entre por la puerta voy a empezar a llorar y a pegar gritos para que se de cuenta del gran desastre que ha causado. ¡Ups! te tengo que dejar es que esta sonando el teléfono. ¡Hasta mañana!

Unknown dijo...

Querido diario:
Definitivamente ayer fue el peor día de mi vida, ¿te acuerdas de la llamada de teléfono de ayer? Pues era mi tía Aurelia que me llamó porque mi madre no se iba a poder acercar a recogerme para ir a Chicago. Justamente en ese instante se me vino el mundo encima y colgué sin pensar. Tengo que confesarte una cosa me estas empezando a aburrir pero me vales para los momentos de desesperación de mi vida así que en el fondo te quiero. ¡Hasta mañana!

Unknown dijo...

Querido diario:
Hace dos días que no escribo en ti, porque he estado muy ocupada con mi mudanza. ¡Ay! perdón que no te había contado nada. Pues sí me marcho de esta enorme y horrible ciudad pero esta vez sin mi madre y sin nadie que me pueda hacer compañía, es decir me fugo. Supongo que querrás saber a donde pues...me marcho al otro lado del mundo, a Canberra (Australia), ya no hay nada que hacer, estoy en camino a mi nueva vida.

Unknown dijo...

Querido diario:
Estoy perdida por las calles de algún lado, porque cuando llegué al aeropuerto no sabía por donde ir y entonces no se si estoy en Australia o en el Sahara. Pero igualmente tengo que buscarme la vida por aquí. No tengo casa, no tengo dinero (porque se me acabó el que le mangué a mi madre) y no tengo compañía.Igual tardo un poco en escribirte ya que se me está acabando la tinta.¡Hasta dentro de bastante tiempo!

Unknown dijo...

Querido diario:
Resulta que no estoy ni en Australia ni en el Sahara. Venga intenta adivinar donde... bueno como soy buena te lo digo estoy en China no se como he llegado aquí pero en fin aquí estoy.
Te voy a contar como me va la vida. Ayer como te había dicho no me quedaba casi tinta entonces lo que se me ocurrió fue acercarme a la playa, cazar un calamar y asustarlo, de ese modo conseguiría sacar tinta suficiente para poder escribir en ti durante bastante tiempo. A cerca de lo de mi ruina económica, ya no tengo que preocuparme de nada por que ayer un hombre muy guapo y amable se acercó a mí y me dio cobijo en su gigante mansión.
POSDATA: mañana seguiré escribiendo en ti.

Unknown dijo...

Querido diario:
Te tengo que confesar una cosa: necesito a mami. Ella debe de estar desesperada buscándome y yo estoy aquí tomándome una coca loca y tomando el sol en esta magnífica casa. Ayer por la noche el dueño me confesó que me quería adoptar y yo acepté ya que iba a ser la mejor vida que iba a poder tener. Mañana vamos a ir a la policía (creo) a completar mi adopción. ¡Hasta mañana!

Unknown dijo...

Querido diario:
Algo ha pasado en los trámites de mi adopción, mi "padre" lo introdujo en el super ordenador de la ciudad ( mi nombre para poder adoptarme) y en la pantalla apareció "ERROR". Ahora mismo estoy un poco confusa. Te contaré todos los detalles, claro está cuando me entere de ellos. Adios.

Unknown dijo...

Querido diario:
He estado hablando con mi "padre" y me ha confesado la verdad.Supongo que querrás saberla.¡Aish! esto es un poco... bueno está bien te lo digo ya de una vez. En realidad... Um...el chico guapo del que te estaba hablando, en fin ya sabes ese que me quería adoptar... ¡ay! es que no se si contartelo...Me da un poco de... ya está, lo decidí, te lo contaré más adelante cuando trague la noticia mejor. Necesito pensar en ello.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy he estado de turista visitando este país mejor. He ido a ver a los ositos pandas y...
¡Son una hermosura! Eran gorditos y peludos, y...¡comían un montón! Mañana tengo pensado escalar el Everest (solo 100 metros, pero para mí es un logro)¡Hasta mañana!

Unknown dijo...

Querido diario:
He cumplido mi objetivo, ¡escalé el Everest! Bueno la primera parte... pero para mí es suficiente. Supongo que querrás enterarte de eso... ya sabes lo de mi adopción. Ya me he acostumbrado a tenerlo en mi cabeza así que, ¿por qué no contártelo? El chico guapo del que te he estado hablando, que por cierto se llama Ramón es mi padre de verdad por eso cuando me quiso adoptar, en el super ordenador apareció "ERROR". Hasta mañana.

Unknown dijo...

Querido diario:
Yo tenía razón mi madre me está buscando, y me he dado cuenta porque ha aparecido en la televisión desesperada. Mi padre nada más ver la noticia cogió el mando y la apagó rápidamente. Más tarde me dí cuenta de que a mi padre le pasaba algo, entonces le pregunté, y me dijo que nos teníamos que marchar de aquel sitio inmediatamente. Todavía no me ha dicho por qué pero me lo imagino.Hasta mañana.

Unknown dijo...

Querido diario:
Estoy en el aereopuerto. No sé hacia donde voy, ya que mi padre no me lo ha dicho. La verdad te he de decir que estoy un poco preocupada.

Unknown dijo...

Querido diario:
Ya estoy en camino a mi nueva vida (otra vez). Tengo miedo mi padre ya no es el mismo que antes. Tiene los ojos rojos y no para de temblar, yo le digo que vaya al médico, pero, después de hacer esto me grita y me dice: ¡Cállate de una vez! Creo que me las voy a tener que apañar sola.

Unknown dijo...

Querido diario:
Resulta que he vuelto a las horrendas calles de Nueva York. No sé por qué pero, la verdad he de decirte que no me importa mucho porque al mínimo despiste de mi padre me pienso escapar. Mañana van a ocurrir varios acontecimientos (bueno en realidad, solo dos)por eso te los voy a contar ahora mismo para que ya te vayas enterando: me voy a fugar (otra vez) y es carnaval por lo tanto me voy a comprar un disfraz (de perro). Hasta mañana.

Unknown dijo...

Querido diario:
La operación sigue en marcha, es más ya falta poco para que concluya. Mi padre me ha comprado mi disfraz y ya me lo he puesto, por lo tanto solo falta la segunda parte, me refiero a la de escabullirme sigilosamente in que mi padre se entere. Espera un momento que me viene a decir una cosa. Mañana seguiré escribiendo en tí y te contaré como ha procedido la misión. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
El plan ha salido genial, bueno solo los primeros cinco minutos porque, piensa, ¿Qué hace una niña de seis años por estas calles frías sola?Pues eso mismo me empecé a preguntar yo. Más tarde cuando estaba paseando ví un callejón sin salida y sin pensar me metí en él. Solo tenía en la mente el pensamiento de: ¿dónde iba a dormir?Mañana te contaré el resto porque ahora mismo estoy muy cansada.

Unknown dijo...

Querido diario:
Ahora voy a seguir contándote más cosas que me pasaron ayer durmiendo en aquel callejón: a las tres de la madrugada el señor de la perrera pasó por allí, y para mi sorpresa me encontró durmiendo,me cogió y me metió en la furgoneta. Por lo tanto ahora estoy aquí escribiendo en una jaula de la casa para perros. ¿Entiendes por qué?Te lo voy a decir por si acaso, iba con un disfraz de perro, entonces...ya sabes ¿no? Bueno te cuento...me confundió con un perro. Hasta mañana.

Unknown dijo...

Querido diario:
Tengo dos amigos nuevos que están encarcelados junto a mí, son muy cariñosos y les gusta que les haga cosquillitas en la barriga. La verdad te he de decir que no sé como me pudieron confundir con un perro, pero lo tengo que arreglar cuanto antes porque ya me estoy empezando a aburrir con tanto ladrido. ¡Hasta mañana!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Querido diario:
El amable señor de la perrera me soltó nada más afirmar que no era un perro. Como no sabía lo que hacer y me aburría cuando salí de la casa de perros, me paré a pensar en lo que me había pasado y me prometí a mí misma que eso no iba a ocurrir nunca jamás. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Estoy de vuelta a casa, tras ayer recapacitar de lo que había hecho: abandonar a gente que me quiere y que me necesita. Hoy he pensado en que, lo que he hecho es y será el mayor error que he cometido en mi vida, pero pensándolo mejor conocí a mi padre y eso era lo que siempre había deseado. Hasta mañana.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy ha sido un día cualquiera,(de los de antes) con mi madre. Desearía que mi padre estuviera aquí y que ellos se reconciliaran. He intentado convencer a mi madre pero ella dice que él le hizo mucho daño como para perdonarlo. Pero sé que lo voy a conseguir.

Unknown dijo...

Querido diario:
Estoy triste porque mañana empiezan las clases y encima ya voy a primero. Me asusta un poco pensar que me hago mayor. Ojalá se pudiera parar el tiempo y quedarme para siempre con seis años. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy me he despertado muy temprano, porque tuve una terrible pesadilla, que mejor no te la cuento ya que es horrible y tú te quedarías traumatizado para toda la vida. Después fui al colegio,¡lo pasé genial! Mi profesor es muy bueno y cuando acabamos la tarea nos da un caramelo de recompensa.
Por la tarde fui a la piscina y me encontré con mi padre, lo saludé y estuve un ratito hablando con él. Ya creo que sobre hoy no te tengo que decir nada más así que, ¡adiós!

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy he ido al cine con mi madre y me he comido un paquete de palomitas enorme. Me duele un poco la barriga y no me extraña porque con todo lo que comí...Bueno, ¡Hasta mañana!

Unknown dijo...

Querido diario:
Hoy no he ido a clase por lo que te dije ayer: me duele la barriga. Mi madre me ha llevado al médico y él me ha dicho que tengo gastroenteritis. Yo soy alérgica a la penicilina por lo tanto no me pueden dar ningún medicamento y el único remedio es reposar. Así que estaré sin ir al colegio una buena temporada.

Unknown dijo...

Querido diario:
Estoy triste por dos razones: te estas muriendo (solo te faltan tres páginas) y me duele muchísimo la barriga. Si te acabas no sé lo que haré. Adiós.

Unknown dijo...

Querido diario:
Ya estoy preparando tu funeral y te puedo asegurar que va a ser espléndido. Vamos, lo que te mereces. No sé que decirte. Eres increíble. No me puedo ni despedir de ti.

Unknown dijo...

Queridísimo amigo:
Hoy he ido a comprar otro diario que te pueda sustituir, pero te prometo que ninguno va a ser como tú.

Unknown dijo...

Querido diario:
Ya estoy escribiendo tu última página. Hoy no voy a decirte lo que he hecho sino que voy a decirte que te quiero y te querré siempre. Te añoraré todos los días de mi vida. Eres el mejor del mundo mundial.
BESOS,
Ana.